Hace 16 años | Por --18168-- a blogs.msdn.com
Publicado hace 16 años por --18168-- a blogs.msdn.com

Microsoft explica en su blog que sí pasan el test acid2, un test acid 2 concreto, el de www.webstandards.org con las 3w!!!

Comentarios

Tumbadito

relacionada y contradictoria Internet Explorer 8 NO pasa el test Acid2

Hace 16 años | Por Pacheko a bits20.com

Skanda

Esto es como el debate Rajoy-Zapatero, cada uno dice lo que le da la gana

En fin, me quedo con las dudas de si pasa el test o no lo pasa...

nenesio

esto es lo que busca microsoft hacer alaracas y mas publicidad gratuita, lo mas novedoso en microsoft ahora es que estan reunidos unos developers creando un sistema operativo no windows

Tumbadito

Me extraña que pase el test de acidos, hay que estar completamente drogado para programar algo con tantos errores

D

Pues a mi me da igual si lo pasa o no, que por ahora no hay versión para Linux ;P

D

Y?...

D

El porque del error por el que se pensó que NO pasaba el AcidT2:

http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/03/05/why-isn-t-ie8-passing-acid2.aspx

Es decir, SI pasa el Acid Test 2 ... pero veremos si esta noticia se lleva tantos votos como la que decia que NO

Un saludo.

D

#9 Si es que a la gente lo que le gusta es despotricar de Windows. Si funciona bien lo ignoran, pero si peta pueden despotricar a gusto. Lo peor es que en este caso fuera para bien, pues si estan estandarizando beneficiaran a muchos developers.

ny80

Joder, qué asco de fanáticos hay en esta página: la noticia ERRÓNEA que dice que IE8 no pasa el Acid2 tiene varios cientos de votos y sale a portada, mientras que la noticia CORRECTA que confirma que IE8 sí pasa el test, como no habla mal de Microsoft, tiene poquísimos votos y queda descartada y por tanto fuera de la portada. Los que sólo lean las noticias de portada sólo verán la noticia errónea. Bonita forma de hacer FUD.

Yo soy el primero que ODIO el Internet Explorer por todos los problemas que da a la hora de maquetar páginas con HTML y CSS, problemas con los que tengo que lidiar a diario ya que a eso me dedico. Pero no por ello me pongo a difundir noticias erróneas sobre IE. Ya hace suficientes cosas mal Microsoft como para añadir cosas que no son ciertas.

Aunque no utilice IE para navegar, sigo teniendo que utilizarlo para probar las páginas que hago ya que lamentablemente es el navegador mayoritario. Así que cualquier mejora a IE es bienvenida por los diseñadores web.