#13#11 El código suyo está mal, encima XD (bueno, y el tuyo también, pero porque es equivalente).
Solo evalúa que el amor de ella (asumo que "your" es la chica y "me" el chico) sea verdadero una vez. Si nunca le quiere, se convierte en nada. Pero si le quiere de verdad durante el primer milisegundo y luego ya no, él la sigue queriendo más cada vez.
Lo correcto, según la traducción que han puesto, sería:
while($yourlove == true) // si, es redundante, pero mas legible
{
++$mylove; // pre-incrementamos, para que el compilador no genere una variable temporal :P
}
$me = null; // cuando deje de querernos salimos del bucle y venimos directamente aqui
#17Lamento comunicaros que para el 90% de las mortales algo más complejo que YOU + ME = LOVE se les escapa de las manos. Como para encima ir picándose que si el código está mal tabulado o la variable no se inicializa bien.
#22Camiseta sexista y peligrosa, que hace apología de la violencia de genero: Si tu pareja deja de amarte, estas amenazando con suicidarte y terminar con el codigo (la vida) de ambos.
#35El algoritmo implica un acoplamiento no ya de código, sino de ejecución. ¿No sería más fácil hacer una capa proxy que acceda a la novia y, en caso de que falte esta, devuelva las respuestas propias al objeto de la clase Enamorado, acoplándose por el otro lado de la relación con una especie de caché alternativa de tías, o con una clase que realiza masturbaciones? :lol: :lol:
#38#36 Pero si no sabes el valor de $x lo que haces como tu dices es "si existe $x....bla" por eso tiene que ser if(·x == true), así si el valor de $x es verdadero (en este caso si esta enamorado)
#39#13 otro fallo del que no te diste cuenta es de que tal y como está solo se evalúa que la chica este enamorada, si esta enamorada luego se comprueba que sea de $me, si es así se incrementa.
Pero y si está enamorada pero no de $me, no pasa nada, ni $me es igual a null ni se incrementa el amor.
Con esto, mientras esté enamorada y sea de $me $mylove crece, en el momento en que cualquiera de las dos sea falsa, porque no esté enamorada, o no sea de $me; $me será null.
#47TITLE P08LOOP (COM) Amor friki
.MODEL SMALL
.CODE
ORG 100H
MAIN PROC NEAR
MOV AX,01 ;Iniciación de AX,
MOV BX,01 BX y
MOV CX,01 ;CX a 01
MOV CX,10 ;Iniciar
A20: ;Número de iteraciones
ADD AX, 01 ;Sumar amor a AX
ADD BX, AX ;Sumar AX a BX
LOOP A20 ;Iterar si hay amor
MOV AX, 4C00H ;Salida a DOS
MAIN ENDP
END MAIN
10 LET a=1
20 CLS
30 INPUT "¿Tu amor por mi es verdadero [V] o falso [F]?"; a$
40 IF a$="V" OR A$="v" THEN GO TO 60
50 GO TO 90
60 LET a=a+1
70 PRINT "Mi amor por ti es : ";a
80 GO TO 30
90 PRINT "Soy nada."
#61#59 si $yourlove es true pero ama a otro, entonces isset($me) seria falso y sale, y se va a tomar por saco, aunque en vez de isset($me) es cierto que debería ser solo $me, y que tuviera que ser true.
#62#61 isset($var) comprueba si $var ha sido definido, pero no mira absolutamente nada de su valur ni su relación con otras variables. Estás dando por sentado que si existes ella está enamorada de ti... y eso es un poco egocéntrico ;P
También tengo versión en ASM de Z80 pero tiene copyright (Sinclair Research Ltd. 1982) en la parte que llama a la ROM del Spectrum así que no la puedo divulgar :P ;)
PD: Echo de menos otro else :roll:
1. No entiendo yo qué carajo significa;
2. Ella tampoco xD
Buen posteo
vomitar($me,$camiseta_friki);
?>
<?php
if($yourlove) while($me) $mylove++;
else $me = null;
?>
Solo evalúa que el amor de ella (asumo que "your" es la chica y "me" el chico) sea verdadero una vez. Si nunca le quiere, se convierte en nada. Pero si le quiere de verdad durante el primer milisegundo y luego ya no, él la sigue queriendo más cada vez.
Lo correcto, según la traducción que han puesto, sería:
while($yourlove == true) // si, es redundante, pero mas legible
{
++$mylove; // pre-incrementamos, para que el compilador no genere una variable temporal :P
}
$me = null; // cuando deje de querernos salimos del bucle y venimos directamente aqui
Una versión más realista sería:
while ($yourtits>$yourombligo) {
$mylove++;
}
$mylove=0;
P.D. A mi me daría mucho corte llevar algo así.
</Aido_Power>
No seria mas correcto
while (isset($you)) {
$Asceta_novia = $asceta + $novia;
Luego ya veremos el amor.
Una versión más realista sería:
while ($yourtits>$yourombligo) {
$mylove++;
}
$mylove=0;
En todo caso:
$mylove=1; // presuponemos un amor inicial
while($mylove){
if ($yourtits>$yourombligo)
$mylove++;
else
$mylove=0;
}
Pero y si está enamorada pero no de $me, no pasa nada, ni $me es igual a null ni se incrementa el amor.
while($yourlove && isset($me)){
++$mylove;
}
$me=null;
Con esto, mientras esté enamorada y sea de $me $mylove crece, en el momento en que cualquiera de las dos sea falsa, porque no esté enamorada, o no sea de $me; $me será null.
Yo en mi comentario suponía que era un booleano.
.MODEL SMALL
.CODE
ORG 100H
MAIN PROC NEAR
MOV AX,01 ;Iniciación de AX,
MOV BX,01 BX y
MOV CX,01 ;CX a 01
MOV CX,10 ;Iniciar
A20: ;Número de iteraciones
ADD AX, 01 ;Sumar amor a AX
ADD BX, AX ;Sumar AX a BX
LOOP A20 ;Iterar si hay amor
MOV AX, 4C00H ;Salida a DOS
MAIN ENDP
END MAIN
$theLove = '';
if ($yourLove == true)
{
++$myLove;
}
else
{
$theLove .= 'fap';
}
//salida: fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap...
PD: Para comparar booleanos, es más correcto usar "===" (estrictamente igual).
En fin, código espagueti.
10 LET a=1
20 CLS
30 INPUT "¿Tu amor por mi es verdadero [V] o falso [F]?"; a$
40 IF a$="V" OR A$="v" THEN GO TO 60
50 GO TO 90
60 LET a=a+1
70 PRINT "Mi amor por ti es : ";a
80 GO TO 30
90 PRINT "Soy nada."
RUN
...el código de nuestro dios el FSM!!!
if(esPortada('script pedante')) {
die;
} else if (strpos($titulo, 'pp') && strpos($titulo, 'corrupcion') {
menear();
} else {
continuar_leyendo();
}
//?> No hace falta cerrar los scripts!!
program Amor;
var
Primo : boolean;
repeat
Primo = true;
until Primo=false
end. {Si compila bien, si arranca perfecto... :-D }
PD.- Viendo esta noticia, es urgente que en menéame se pueda indentar ya...!!!
edito: los comentarios están peor que el de la camiseta.
while($yourlove && isset($me)){
++$mylove;
}
$me=null;
¿Y si $yourLove es cierto, pero ama a otro?
while($tu->amado == $yo && $yo->vivo && ($tu->vivo || $yo->necrofilico)){
++$miAmor;
}
$yo = null;
Ale, creo que lo he arreglado.
xDD, será mejor dejarlo que esto degenera.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((love(you(me()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
También tengo versión en ASM de Z80 pero tiene copyright (Sinclair Research Ltd. 1982) en la parte que llama a la ROM del Spectrum así que no la puedo divulgar :P ;)
Tendré más posibilidades de ligar.
<?php
if($yourlove)
{ while($me) $mylove++;
}
else
asesinar($your);
asesinar($yournewlove);
asesinar($yourdog);
asesinar($me);
?>