Hace 16 años | Por Roxo a larazon.es
Publicado hace 16 años por Roxo a larazon.es

CiU ha conseguido convencer al PSOE para excluir a las iglesias de la retirada de simbolos. El famoso artículo 15 de la Ley de la Memoria Histórica no será de aplicación cuando "concurran razones artístico-religiosas que lo hagan improcedente".

Comentarios

D

Vaya, donde digo digo, digo Diego... roll

Un amigo mio argentino siempre me dice que Z es como Perón: pone el intermitente a la izquierda pero siempre acaba girando a la derecha

D

Hasta los huevos de la iglesia de este pais. Algún día espero que seamos una democracia de verdad, en vez de un país de pandereta.

to3

Hasta que no se denuncie el concordato, la Iglesia seguirá pensando que España es un coto privado.

D

#6 jajajajajaja clavado!

D

¿Que obra puede ser artístico-religioso y a la vez símbolo de la dictadura?
#2 Esperemos que sea ese sector el que dirija la iglesia lo antes posible.

atomCi

La cuestión que me planteo es que interés tiene CiU en que no se retiren los símbolos franquistas de las Iglesias. No se si dentro de la Iglesia habrá gente con la cabeza cuadrada o no, pero un partido que se define católico, nacionalista y democrático está demostrando todo lo contrario.

NAKO1983

Casi no se nota de qué parte está La Razón . Si no se retiran los símbolos dictatoriales de los templos, peor para la Iglesia, que se quedarán anclados en uno de los periodos más dignos de olvidar de la historia de España mientras que los demás seguimos avanzando. Menos mal que dentro de la Iglesia, tanto en seglares como en sacerdotes y monjas hay gente que no es tan cabeza cuadrada.