Publicado hace 14 años por --114185-- a periodismoindependiente.es

cómo permitimos cobardemente el adoctrinamiento de nuestros hijos por parte de la Iglesia Católica y cómo ésta mete en los niños pensamientos de infiernos y seres demoniacos que nos torturarán durante toda la eternidad si no hacemos tal o cual. Toda la historia de la humanidad ha estado marcada por las limitaciones que la Iglesia ha impuesto en todos los campos imaginables.

Comentarios

triumph

Es la MULTINACIONAL,con palabras mayúsculas.

D

#5, letras, no palabras lol

MarioEstebanRioz

bueno, hay que reconocer que el artículo es una mierda llena de odio.

D

Anoche vi un "documental" de intereconomía sobre los exclentes trabajos y sagrada tarea de los sacerdotisos exorcistas.

Naturalmente, el malvado demonio ataca fundamentalmente a las mujeres, que son más malas.

.hF

Bueno, lo que hay que hacer es pelear por un estado laico de verdad. Por lo demás, mientras no quiten derechos a los demás no sé porque voy a imponer a nadie una manera de pensar. Creo que el derecho a equivocarse es fundamental. Y la libertad de pensamiento también.

En fin... el típico texto de un talibán de no-sacristía.

.hF

#11 No, microblogging es "crear la noticia en el meneo". Simplemente opinar en el titular no lo convierte en microblogging (a menos que la "noticia" sea precisamente la opinión). Puede que en amarillista sí.

D

Esto no es microbloging... es directamente el post de un Blog. Incluyendo el título.

.hF

#8 Sí... más o menos lo que hay que mandar. Creo que no has entendido muy bien el concepto lol

D

#10 Lo he entendido bien porque el post original dice "De profesión coaccionador"...el otro adjetivo es de cosecha del meneante, una opinión... en el titular es microblogging.

MarioEstebanRioz

eso lo permitirás tú

k

Yo la defiendo y la defenderé (a la Iglesia) porque la inmensa mayoría excepto desgraciados puntuales presentes en ella, son de las personas que más hacen por lo demás en todo el mundo.

D

#3 Si que son los que más hacen por imponer el reino de su dios sobre la tierra, si.