La religión está muy cerca de formar parte del registro de Iglesias. El culto fue fundado por un uruguayo. En las ceremonias se come fruta, se bebe zumo y se lee el 'Catecismo del Orgasmo', sus sagradas escrituras.
#23No dudo de que a un gobierno tan progresista como el sueco le encantara inscribir este culto en el registro de religiones, pero no lo hara porque crea que es una religion sino porque sabe que es todo lo contrario.
#25Gente, creyendo que es un bulo, leed el primer enlace de DUPLICADA EN #23 y vereis como EFE, 20minutos y alungo más caera en la trampa por plagiofusilerodeblog...porque se parece muy mucho al articulo original de JM :)
#43Yo soy agnóstico, pero el comentario de #5 me parece inaceptable.
En cuanto al uruguayo, menos mal que se llama Bebeacua, que si fuera Bebebirra... Este fulano está sonao y ha ido a parar a un sitio donde el gobierno se ve que se hace el sueco.
#46#43 Para ser agnóstico te ofendes fácilmente ante una alusión humorística a la probabilidad de que una mujer que lleva muerta casi 2000 años (si existió como tal) realizase una práctica sexual de lo más común, normal y sana como es la masturbación.
#53alguien sabe cuando es la procesión? nunca he sido devoto ni creyente, ateo a palo seco, pero los caminos de la iluminación y la verdad son inescrutables, creo que voy a ser un nuevo converso
#55muy bueno, que la traigan a España. Y que pongan donaciones del Estad a este culto. Aunque también me parecería peligrosos, como cualquier grupo que se aga fuerte. Creo que al final se meterían los mismos de siempre en ella. Sólo cambiarían de chaqueta, pero en principio es muy buena protesta.
#1 El espíritu santo, puede con todo.
Ejem, ¿Alguien sabe donde se hay que ir para apuntarse? XD XD
Lo pone en la propia noticia.
Y hay todas estas referencias: www.englishbaby.com/forum/LifeTalk/thread/229174
#27 Ok. Creo que hay demasiados links a noticias en inglés como para que sea un bulo.
Vía elcronistanumerotrece.blogspot.com/2008/11/el-orgasmo-es-mi-pastor.html
#15 No, a Venus.
prefiero una orgia a que me den una ostia :D
eso si que es iluminacion
En cuanto al uruguayo, menos mal que se llama Bebeacua, que si fuera Bebebirra... Este fulano está sonao y ha ido a parar a un sitio donde el gobierno se ve que se hace el sueco.
¡Mamén!
Cansino...