Hace 14 años | Por grantorino a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por grantorino a mangasverdes.es

Guardans mantuvo el jueves una reunión con Robert Pisano, presidente de la Motion Picture Association of America (MPAA) -organismo que representa a los productores y distribuidores de cine de EEUU- con quien coincidió en la necesidad de combatir la piratería mediante “represión” contra los delincuentes y “pedagogía” social.

Comentarios

D

Que esperabais de un político facha como Guardans?

En realidad es una buena noticia, seguro que pierden por esto algún voto de algún joven borrego que les votaba por inercia y ahora por sus guebos que no lo va a hacer.

Cada vez que habla un facha, nace uno de izquierdas.
Cada vez que habla un nacionalista español, nace un independentista.

...dejad que hablen, dejad...

dulaman

El director del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, aseguró que las futuras subvenciones al cine premiarán a los proyectos más taquilleros, según dijo anoche a Efe.
Guardans, que acudió a la apertura de la décimoquinta edición del ciclo de cine español "Recent Spanish Cinema" en Los Ángeles, se mostró firme en su intención de reformar el ICAA, tanto para la concesión de ayudas, como en su funcionamiento interno, así como en el papel que puede jugar contra la piratería.

Wir0s

"Arreglar" las cosas via represion?

Es que saben hacer algo mas? Da igual cual sea el problema, la solucion siempre es la misma.

xenNews

¿Represión? ¿Y si los ciudadanos decidimos tomar REPRESALIAS contra tu persona por atacar nuestra voluntad? ¿Terrorismo no? Ya...

Malnacido.

Nova6K0

Cuando habla de "pedagogía social" quiere decir "Adoctrinamiento", "lavado de cerebro". Técnicas de la Alemania Hitlerianna, por ejemplo. Viendo que sus ideales son fascistas, no me cabe duda que lo es.

Salu2

c

Eso es escuchar a todos los sectores. Ese es el talente. Ese es el respeto a los derechos garantizados por la constitución. Ese es un demócrata. Ahí va todo un señor de la cultura. La cultura con sangre entra.
Ya no les preocupa estar a la derecha de la derecha. No les preocupa ni siquiera, perder ese aire de progre - modernillo. Ya van a bocajarro, a deguello. Su saludo de buenos días es: ¿A quien hay que pisar el cuello para que los ya pudientes lo sean mucho mas?. Y seguidamente: No te preocupes amigo, si hay que pisar la cabeza a unos cientos de miles de internautas, las pisaremos. Así los millones restantes se enterarán de quien manda aquí cuando se trata el tema de la pasta gansa.

D

Desde luego no hay sitio para un HDP más en el ministerio de la industria cultural, que no de cultura.

D

un liberal, obviamente.