Hace 13 años | Por Andros33 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Andros33 a elmundo.es

La querella contra Guardans (CIU), ex-director del Instituto de calificación de peliculas, se enfrenta a una demanda por "los delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y corrupción en transacciones comerciales internacionales". La querella también se dirige contra sus homólogos en el Reino Unido e Irlanda y diversas personas relacionadas con la tramitación de peliculas

Comentarios

D

Una productora ha presentado una querella contra Guardans... ¿Y? Yo como ciudadano libre tengo el derecho de presentar una demanda mañana mismo contra cualquiera de vosotros #1, #2, #3, #4 acusandoos de lo que me de la gana. Y mientras un juez no me diese la razón esa querella sería un montón de kaka de vaka...

Irrelevante.

parazetamol

Según un comunicado del bufete Salido Abogados, que se ocupan de la demanda interpuesta por la productora, la querella contra Guardans es relativa a "los delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y corrupción en transacciones comerciales internacionales". Gheko Films responsabiliza a Guardans, entre otros, de la paralización de la cinta.

Joder, como esta menéame, uno de los pocos que dice algo sensato ( #5 ) y se lo comen a negativos.
Aquí no hay delito ni hay nada, ni la demanda ha sido admitida, ni Guardans es de CiU. Una errónea en portada, vamos.

Por cierto este es el mismo Guardans que le cantó las cuarenta a la Sinde que tanto amáis. A ver si tenemos un poco de memoria.

D

#22 "Según un comunicado del bufete Salido Abogados [...]"

No puede ser que aun nadie haya hablado sobre el bufete de abogados Un cordial saludo

D

#5 Más razón que un santo. Esta portada es una vergüenza.

angelitoMagno

#6 Deberías ver telediarios un poco más serios, como el de TVE, y dejar de ver cadenas sectarias como las que das a entender que ves.

Melirka

#6 Buen análisis.

D

prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y corrupción

COMBO!

v

#0 Los CIUs esos que has metido por todas partes estaban en la noticia original? Porque ahora no lo están. Además (a) lo escribes mal, la i es minúscula (b) no es de CiU. Parece que tengas algo personal contra esta coalición.

Lo siento, pero te cae un "errónea" como una casa.

D

Tranquiiiilos, que tan solo dice que está acusado.

Que susceptibilidad oiga.

D

#18 No, no es erróneo. Una productora acusa ante un juez a los responsables del cine de media Europa porque no le han concedido una subvención a la que cree tiene derecho... y la querella todavía ni ha sido admitida a trámite. Ergo la acusación existe. Pero vamos, que tiene la misma importancia como si mañana yo voy ante un juez y pongo una demanda a CR7 por dañar el medioambiente por usar tanta gomina -> una mera anecdóta. Y resulta que por recordar algo que sabe cualquiera con estudios primarios el atúnaje me cose a negativos... ni en forocoches, oyga.

#19 Ok, pero es que si la acusación es contra los nazionalistas como que tiene más gracia roll

eboke

#20, es erróneo esto: (CiU)

Al enlace de #18 te remito.

r

Recordar que aunque sea un político no es culpable por la gracia de dios.

Si realmente fuese cierto y no es condenado ya tendremos tiempo de cagarnos y pedir explicaciones. Aunque hasta la fecha no nos hemos movilizado ni recogido firmas para el aumento de penas y contra una de las peores lacras que puede tener un país.

Resulta curioso que si se haga todo esto, para los sucesos mediáticos.

D

¿Y?

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

mefistófeles

Habría que ir poniendo un cartelito bíblico a la entrada de todas las instituciones políticas de este país:

"quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Y a ver qué sucedía. Por curiosidad más que nada.

angelitoMagno

Joder, menos mal que a Gonzalez Sinde no le tembló el pulso a la hora de quitarle de su puesto.

angelitoMagno

#9 Era un trolleo pro Sinde. Creí que era obvio

D

#9 #10 A ver a ver, si vais a trolear poneos de acuerdo que luego quedais fatal roll

Que ya lo que me faltaba por oir ... ¡que llamen atún a angelitoMagno! lol lol lol

D

B-I-N-G-O!!!

Tengo el carton lleno.

Vendetta1714

Menudo curriculum tiene este tio haha.

Yo lo apunté al DIR cuando curraba allí lol

Libertual

Uf! Si es verdad (cosa que dudo) que Ignasi Guardans esta metido en algo de esto... seguro que tiene que ver con la incompatibilidad de sus cargos políticos con sus intereses personales, algo que por lo visto en España es bastante común entre la clase política.

M

"Un completo"

N

Pues lo que yo digo: que todos los partidos son igual de corruptos. ¡Anguita, vuelve!

juanparati

El mundo del cine esta podrido.

D

Ahora va a protagonizar junto a los de la SGA€ "Todos a la carcel II".

PussyLover

Ala, pues al trullo, que ya tardan.

Sempronio

Últimamente, cada vez que aparece CIU en una noticia es porque la ha pifiado.