Hace 16 años | Por specimen a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por specimen a 20minutos.es

Leo en 20 minutos que Iker Casillas ha asegurado en un reportaje a otro medio que "quien mate a 40 merece la pena de muerte". Ya el pasado año en una entrevista para Don Balón afirmó que "su aplicación o no debe depender de los casos". http://www.donbalon.com/front/default.asp?OPT=RER&RERID=1935

Comentarios

D

Pues si ha dicho lo que dice el 20minutos que ha dicho en El Mundo, parecería que, en efecto, está a favor de la pena de muerte. Bueno, no estoy de acuerdo con él y me alegro de vivir en un país en el que no existe ese castigo, pero tiene derecho a pensar así y a decirlo. Me parece un error, pero es su error.

Por otra parte, no creo que esto tenga mucha relevancia.

Ah, y el chiste fácil: cualquier portero debería estar en contra de "la pena máxima".

i

28. -¿Qué opina de la pena de muerte?
-Que su aplicación o no debe depender de los casos.

Q tonteria de contestacion, como no va a depender de los casos, no se va a aplicar a todo el mundo.

L

Está en su derecho de estar a favor. El único problema es que, claro, es un futbolista y puede crear una línea de pensamiento entre la clase político e intelectual del país que nos lleve ha... OH, WAIT.

padre

#3 Se nota que eres del barça lol

D

¿A más de 40? Vale, los que maten a 39 se libran. Ya sabéis psicópatas de España. 39 y no más, santo Tomás. Además, vale que Fraga es un asesino, pero dejemos que se muera en paz, pobra hombre, no le vamos a ahorcar ahora.

Iker majo, dedícate a parar pelotas, que se te da mejor.