Hace 17 años | Por --286-- a boingboing.net
Publicado hace 17 años por --286-- a boingboing.net

Un pasajero que hacía escala en el aeropuerto de Birmingham fue parado por un policía, quien le dijo que si pensaba abandonar el país tendría que detenerlo. ¿El motivo? Llevaba puesta una camiseta con una pistola rosa dibujada y resultaba ofensiva.

Comentarios

versvs

¡por su seguridad! --> ¡sea escéptico!

C

Tiene su logica lol imaginar que secuestra el avión con una camiseta

¡ Desvié el Avión o le apunto con una camiseta rosa !

Para cagarse de miedo oigan !

D

si pone marca ACME, no hay prob.

sebasiciliano

Tampoco se debe poder llevar una camiseta de los Guns and Roses...;-)

Axir

telegrama para los aeropuertos: ¡¡paranoia paranoia, super paranoia!!

D

#7 OMG, nuh, gun and roses eran .... http://maverick.brainiac.com/mwwg/index.html

D

pero... esperar que aun estoy flipando... pero bajo que ley le puede arrestar por eso? Dice que es ofensivo...ofensivo para quien? Es completamente surrealista, joder si parece sacado de los Monty Phyton...

Y personalmente, creo que todas las medidas esas de los aeropuertos son ABSURDAS, empezando por el tema ya hablado de la bolsita transparente con los botecitos... solo quieren crear miedo, para manejarnos mejor (y no hablo de los "terroristas", que los usan como si fuesen el hombre del saco). Por dios, un poco de cordura.

perroloco

Al final dice que el eficiente agente de la ley se relajo y le explico que en realidad el tema era porque "la camiseta era ofensiva":

When I posed this to him he changed his tune a bit and explained that the reason he wanted to arrest me was due to the fact that wearing the fabric shape of a gun on my jumper was offensive." __

Y yo me pregunto, quien coño le ha dado al agente potestad para medir lo que es o no es ofensivo?, si lo que se cuenta en la web es cierto (empiezo a pensar que no) es como para plantar una denuncia porque le hayan dado una pistola a un perturbado mental (el poli).

(Si es cierta la anecdota de la web repito...) no quiero imaginar que habria hecho el defensor del ciudadano en caso de que lleves una camiseta que diga "me follo a tu madre" y ademas tenga una pistola dibujada, probablemente el tipo seria un cadaver ahora.

Eli25bcn

Aquí el problema es que nadie les ha explicado que la pistolita pintada no dispara, es que los pobres no dan para más...
Sinceramente si estos son los que nos tienen que "proteger" más vale que nos vayamos preparando...
Además, tanta norma, tanta norma y la última vez que pasé mi equipaje de mano por la maquinita el guardia estaba charlando con otro y mirando para el otro lado en vez de mirar el monitor, vamos que si llevase una metralleta ni se habrían enterado...Empieza a ser un poco indignante...

D

Esto es impresionante, a donde vamos a parar!!! Me parece perfecto que tomen medidas de seguridad, pero creo que se exdecen demasiado!!!
A este paso habra que llegar 3 dias antes al aeropuerto para poder embarcar!!!

P

no tenemos que ir muy lejos para ver paranoias de estas. Aquí si haces cosas con la bandera de l' estado te pueden arrestar, y juzgar por ultraje a la bandera.

D

Estos han visto demasiado Tex Avery.

w

Es para pegarse un tiro

Saludos

D

Bueno, lo de las camisetas con fotos de pistolas... pase, que se le puede llamar obstrucción a la autoridad (distraer a posta a los guardias y hacerles perde tiempo). Pero ¿¿una pistola rosa?? lol lol lol

humanbulk

Pero acaso hay alguna ley donde esté escrito pero si no es así y si por esa razón el tío perdió su vuelo, me buscaría un buen abogado a comisión y lo despellejaba al poli ese.

js_

Madre mía... a ver si nos ponen a todos los monos narajas for the greater good.

D

bueno, y si la pistola esta dentro de un simbolo de prohibido, y si en vez de una pistola es una metralleta o una granada y si... vaya chorrada!!