Hace 14 años | Por natrix a cssblog.es
Publicado hace 14 años por natrix a cssblog.es

Con CSS y Parallax podremos crear una ilusión óptica que parezca que la silueta de un caballo se mueve al redimensionar horizontalmente la ventana de nuestro navegador. Para ver la ilusión óptica entrar aquí http://demo.marcofolio.net/a_parallax_illusion_with_css/ y redimensionar la ventana del navegador.

Comentarios

D

#5 #6 Hay que hacer clic en el botón verde y entonces redimensionar horizontalmente la ventana

manwy

#5 #6 Desactivad el compiz.

D

Pues yo no veo nada, porque tengo puesto como configuración el no mostrar el contenido de las ventanas cuando se arrastran o se cambian de tamaño. lol Y por supuesto, no lo voy a cambiar.

j

#5 Yo tampoco.

z

BRUJERÍA!!!!!!!

HaScHi

#5 #6 ¿Cambiais el ancho de la ventana del navegador?

xenNews

Flipo, está bastante currado.

D

#5 #6 Redimensiona desde la esquina inferior derecha.

D

#5 #6 A ver, poned en pequeño (el boton de restaurar/maximizar) la pantalla del navegador, luego haceis click en un extremo y lo arrastrais hacia derecha o hacia izquierda y... ¡magia! lol

y

Pero si son imágenes distintas! Esto no es ni ilusión óptica ni nada, es el concepto del cine. Cambia la imagen cuando lo mueves.

RocK

Bastante curioso

D

Y esto, ¿de verdad es una ilusión óptica....? Quiero decir, ¿no es como esos anuncios que pasas el ratón por encima y haces sonar una bocina, o pinchas una burbuja...? Qué guay....

p

Ufff que tiempo libre tiene la peña

s

#13 que buenos padres,

y

Hombre, opino que la ilusión sería que pareciera que se moviese cuando en realidad no fuera así... Y sin embargo se mueve...

Qué guay. Sirve para hacer algunas cosas tipo flash sin flash

Zade

#11 #27 Pues a KWin no hace falta desactivarlo para poder verlo en condiciones

o

Imagenes que se mueven! nunca habia visto nada parecido! a la hoguera!

Blaxter

Esto solo funciona si la ventana se repinta mientras redimensionas la ventana, lo cual es mucho suponer.

Aunque es una tontada vamos, lo de #4 es bastante más espectacular.

GuitarWorker

#5 #6 cierren explorer, abran algún navegador decente... lol

remixpanoramix

Llevo dos horas haciendo el gilipollas con las ventanas del Chrome y todavia no lo he visto....

HOYGAN ¿alguien más torpe que yo en la sala?

remixpanoramix

Bien correcto, ahora me he dado cuenta que habia que darle al botón verde.... grgrgrgrgr

D

Yo no veo nada, sólo me he mareado.

er_rafael_rafi

Como corren los jodios...hasta marcha atras andan...xD

juanpi.dev

#11 El mejor consejo de todos, por cierto, nunca ningun botón verde, ¿no hablan es de una pastilla roja?

e

Lo que me ha costado verlo, si es que hay que leer siempre las instrucciones.

c

sin estos comentarios tampoco hubiera conseguido verlo

h

No hace falta desactivar compiz, siempre se le puede decir que use el método de redimensionado normal en vez del de rectángulo que suele tener por defecto. Y lo mismo para cualquier gestor la idea es que redibuje la ventana en cada paso del redimensionado.