Hace 16 años | Por cyrano2875 a filecabi.net
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a filecabi.net

Otro buen ejemplo de cómo podemos engañar al cerebro: mira al punto en el centro de la imagen en color. Cuando aparezca la segunda imagen, verás un arcoiris en color sobre la imagen en blanco y negro. Si miras a cualquier otro sitio que no sea el punto central, verás que no hay ningún color en la imagen. Ah, por cierto, no hay ningún monstruito al final... seguro que lo habéis pensado.

Comentarios

D3IV1Z

#1 jajaja, vuelve a ver el video, y mueve la barra justo donde aparece la imagen... verás que la imagen es en blanco y negro!!!

A mi tb me pareció una chorrada... pero luego fui con el video hacia atrás y me quedé de piedra!!!

kraz

Veo el arco iris en color... sobre la imagen en color.

D

#1 #2 yo creo que la clave es llegar a la imagen en blanco y negro, haces una pausa, relajas la vista y miras, veras que es una imagen en blanco y negro, ahora tiras el vídeo un poco atrás y le das al "play", cuando llega a la imagen ves el arco iris en color lol, muy bueno.

kraz

Si, si ya me he dado cuenta de que toda la imagen es en b/n, pero el artículo dice "verás un arcoiris en color sobre la imagen en blanco y negro" y yo veo toda la imagen en color.

El efecto es buenísimo.