Hace 14 años | Por --61987-- a moillusions.com
Publicado hace 14 años por --61987-- a moillusions.com

Genial ilusión óptica. ¿Cuál crees tú que es más grande?

Comentarios

.hF

#3 No lo has entendido. En realidad, el que se ve más grande es el del fondo.

Esto es porque los tres tienen el mismo tamaño en la foto, pero el cerebro interpreta que el último se ve más pequeño de lo que en realidad es y por eso da la sensación de ser mayor.

(Aunque está ilusión es más vieja que internet)

quiprodest

#6 A mí el más grande me parece el de atrás, pero no son los tres del mismo tamaño como dices. La solución es todavía más espectacular.

tryn

#5 solo he de decir que pinches en ver la solución y veas que te equivocas diciendo que los 3 tienen el mismo tamaño....

y no, esto no es mas viejo que el sol, por lo menos esta...

C

Cuanto más lejos se encuentre más pequeño se ve.. pero eso no quiere decir que lo sea.. de genial nada.

luiti

#3 te has lucido tú y el que te ha votado positivo, y eso que tenías la solución a un solo click

.hF

#8 y #10 Cierto, me he confundido. Aunque quitando eso, la explicación sigue siendo válida.

Y sí, me temo que es muy vieja (no con los Audis, pero sí con dibujos de señores o cubos).

N

¿El de Touriño?

v

#3 Clicaste para ver la solución? Porque la animación lo deja claro. Y sí, es genial.

C

#5 #6 #7 #9 Precisamente es por la solución del video por lo que afirmo eso, no existe juego optico de complementariedad u otro que pueda llevar a engaño si no que confunde la imagen con el concepto de realidad confirmando que visualmente se cumplen las leyes de la perspectiva ¿desde cuando eso es una ilusión óptica sorprendente o genial?

mikibcn

La ilusión que me haría que me regalasen el R8 vamos...

D

#3 La solución a un click, mas fácil imposible lol...

chencho

Para los de la ESO, clickad donde pone

Click To View the Solution Animation

Para ver la solución

v

#10 es posible que no me respondas a mi, sino a #6 ?

v

#14 pues en tu primer mensaje, #3 decías básicamente lo contrario, no?

D

El que tenga mas extras... SIEMPRE!