Publicado hace 16 años por robot.meneador a predicadormalvado.blogspot.com

En el año 1984 el dibujante Pepe Moreno realizó un comic titulado Rebelde con ilustraciones del hundimiento de las torres gemelas 17 años antes de que se produjera. Se equivoco por un año ya que la historia esta ambientada en el 2002.

Comentarios

neon

#7 El álbum en directo de Dream Theater salió el mismo 11 de Septiembre del 2001, con las torres gemelas en llamas en la portada. http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Dtlsfny.jpg

Evidentemente los sacaron de las tiendas y cambiaron la portada.

neoz

(#4, #6)No es para tanto, es solo un errosito, hoigan. lol lol pd: #6, para usar linux no es necesario saber ortografía, te lo aseguro.

g

..Zona 84, 1984, Cimoc... que tiempos .... redios.. y donde podría yo hacerme de unos pocos de aquellos inolvidables años ??.. digo revistas... entre mi madre y las mudanzas acabaron con todas las que tuve..!!! sii estoy llorando .. y que ??.. Moebius, Luis Royo.. Milo Manara... jooder..si es que fue la caña..

Vodker

Betaron, Betaron...

m

Yo todavía estoy esperando a que un mono gigante se suba al Empire.

D

Yo veo esto mucho mas impactante:
http://www.profeciasyprofetas.com/fotos/curiosidades/grupo.jpg

La portada del disco de este grupo rapero salió meses antes de producirse el 11s

EvilPreacher

Así es, #17, muchos estamos en el mismo caso que tú: afortunadamente pude salvar algunos y ahora Internet permite compartirlos ¿dónde están esos autores hoy?

neoz

#2, Lo siento,.... es que.. mmm.. es que estoy en windows y no tengo instalado el Aspell para la ortografia ;).

ponkothrepwood

Pepe Moreno = Isaac Mendez español

D

#17 Yo conservo un montón de Cimocs y 1984s de mi hermano, que se compraba todos los que podía.

Ya no se hacen comics como esos.

A

La bruja Lola dos días antes dijo: Torres más altas han caido
¿Premonición o casualidad?

Nirgal

#1 ¿Sacaron primero un Beta del episodio?

EvilPreacher

Tranquilo, #15, la verdad es que ya las tengo escaneadas para hacer una segunda parte del post
La de la torre y otras pocas más.

Orzowei

Voy a buscarlos cuando llegue a casa. A lo mejor lo tengo y todo.

CIMOC

#17 En comicrel, llevamos ya un tiempo intentando recopilar todas estas colecciones, Los zona84 ya estan completos, seguimos con los CIMOC, COMIX, TOTEM, etc, etc...

g

gracias #21 voy a dedicarle un ratito de búsqueda.. y #19 yo también los he buscado por la red alguna vez.. me imagino que la "multimedia" los habrá desilusionado un poco...

EvilPreacher

Ya he publicado la continuación del post con más imágenes.

ttkoete

Ya lo encontré, ocurre en los numeros 13 y 14, tiene tambien varias imagenes mas, una donde se produce un ataque en la misma zona que se estrella el primer avion, un dialogo bastante curioso y una imagen general de NY llena de humo igualita al 11S

luego las scaneo

ttkoete

tengo ese numero, voy a buscarlo jeje ^^

raze

mode conspiparanoico:
ÉL FUE QUIEN IDEÓ EL ATENTADO!
/mode off

sorrillo

#10 No es precisamente gigante, pero tiene el coeficiente intelectual de un mono y casi seguro que ha subido al Empire State Building:
http://www.thesmokehammer.com/images/bush_head2.jpg

g

Lo de las Torres Gemelas se veía venir incluso desde antes de que naciese el arquitecto que las diseñó.

D

neoz, antes de usar linux,lee libros.Aprende ortografía