Hace 14 años | Por mezvan a knucklesunited.com
Publicado hace 14 años por mezvan a knucklesunited.com

La imagen corresponde a un coyote que, literalmente, se congeló mientras avanzaba en su trayecto. La fotografía fue tomada en Silt, Colorado, y la temperatura era de -28°C

Comentarios

benderin

Tiene pinta de "fake".

mezvan

#3 Al igual que este Reno congelado en Alaska

Hace 15 años | Por kurioso a bitsandpieces.us
... oh wait

Que pena se me olvido la fuente ...caballodecartoncaballodecarton ...

D

#7 Es obvio que caminaria para no quedarse congelado hasta ahi bien, pero y en el momento de que 'ya no puedes mas' por el frio y mueres? obviamente en ese instante caerias sobre el suelo y al rato ya te congelarias literalmente. Pero la muerte es mucho anterior, es dificil imaginar a un humano congelado mientras camina, ya que al morir, dejaria de mantenerse en pie, de lo contrario seria equivalente a mantenerse en pie justo cuando te duermes por cansancio... harto complicado. Claro que ellos tienen el punto de gravedad mas bajo (-;

Disculpas la falta de tildes, pero carezco de teclado Espanol.

robespain

#28 si tanto te preocupa la falta de tildes en tus comentarios, puedes usar el corrector automatico de firefox. Un saludo.

D

#30 Gracias, la verdad es que me viene bien... normalmente no uso Firefox, pero por ejemplo algunas tildes no me las marca (imagino que algunas conjugaciones de algunos verbos) como por ejemplo "usare" me lo marca como correcto sin tilde Voy a probar el navegador de Emacs que desde ahí es mucho mas fácil poner tildes teniendo un teclado de estos.

jaz1

fantastico documento !!!! ♥ ♥ ♥
#31 las tildes ninguno te las marcara, no te ofendas, la mayoria no reparamos en ello porque tambien las obviamos

m

Pobret!

michelinho80

Me he quedado helado al verlo!

mezvan
a

Devuelta a pendientes con el enlace alternativo.

El original era http://knucklesunited.com/2010/01/coyote-found-frozen-dead-in-his-tracks-literally/ que es el que aparece como "vía" en este nuevo.

sxc

En cualquier caso es un fakazo del copón.

a

Devuelto el enlace original, que ya parece que ha vuelto en sí.

Por si acaso, el alternativo es: http://fredlanga.blogspot.com/2010/01/coyote-found-frozen-dead-in-his-tracks.html

a

Descartada por enlace roto:
Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

SI alguien encuentra enlace alternativo que lo comunique aquí o por la fisgona y será convenientemente devuelta a pendientes.

c

Que noooooo, que no se mueve porque es una foto.

SamCrow

Si cambias el titular por "Coyote corriendo con la nieve al cuello" cuela igual. Que no digo que sea fake, pero lo creeríamos igual lol

s

Que semejante FAKE llegue a portada dice muy poco de Menéame...

gambolputty

Lo que comentan en Digg:

Someone placed a dead coyote upright in the snow.

Up here in Manitoba, we get -40 temperatures, and I've never seen this. I doubt that cold was the only reason it froze like this.

Suspecting a fake, -28 is f**king cold, but it's not that f**cking cold, else we would have frozen wildlife all over the place in Canada.

Don't want to cry wolf here... but this is a fake! -28 is nothing for a Coyote, and most animals seek shelter at harsh conditions anyway.

s

Fakerrrrrrrrrrrrrr

D

#0 enlace roto

c

¿Y donde está el correcaminos?

comatoso

bip!!! bip!!!

D

La fuente original me funciona bien y tiene más y mejores fotos. Ya no sé ni cómo votarla

D

Pobre bicho.

p

Hay una explicación lógica para todo esto.
El pobre animal se encontró con Tracy Strauss.

Bixio7

pobrecillo

metaemigrante

no es posible, no sean ingenuos, por mas que hagan -80 grados, el efecto del frío hace que los animales se duerman antes de congelarse, sobretodo los de sangre caliente

Neofito

mucho comentario de erronea pero yo solo veo 10 votos negativos... mucho nos gusta ir de boquilla pero a la hora de perder karma nada eh?

enmafa

hombre, se puede parar un rato, pero se pararía descansando no con la cola asi de tiesa, no sé me parece muy puesto para la foto...

D

D.E.P.

L.A

La he meneado pero huele y mucho a fake

kapitan

A mi me da que está disecado y lo han puesto ahí para la foto vaya, que la gente está muy mal de la pelota, jeje

d

¿Un coyote congelado y le sacan una foto desde el coche? Sinceramente, huele a fake. Si te encuentras algo tan anómalo, lo fotografías desde todos los lados posibles e intentas al menos sacar la expresión de su cara, pelos como escarpias,etc..Fake.

f

Parece que estaba "disecado" y lo pusieron ahí. Se podría hacer eso con cualquier animal disecado. No cuadra el escorzo con una "congelación" instantánea.

Shyish

Que nooo, que seguro que está acechando! Jo, pobre T_T

L02

Walt Disney estaría orgulloso

B

Pues ahora sí que no pilla al correcaminos.

Finnegan

Igual si que es posible quedarse tieso en pie, pero no sé, yo también le veo muy desahogado al bicho para haber muerto de congelación, está en pleno avance. Aquí hay trabajo de taxidermista.

g

Alguien ha visto la pelicula " el dia de mañana"?
Pues parecido, aunque en la pelicula daban unas explicaciones de como podria un ser vivo congelarse asi, te dejaba con un sabor a fantasmada sacada de la manga para hacer la pelicula.

D

#23 ¡¡Sal de mi cabeza!! Ese comentario lo iba a hacer yo lol

Raziel_2

#23 Un mamut si han encontrado ¿no?

D

#25 Sí, pero primero murió, de lo fuera, y después se congeló.