Hace 16 años | Por mardito a techtear.com
Publicado hace 16 años por mardito a techtear.com

¿Ves algo raro en la imagen? Pulsa sobre ella y verás algo más que curioso…

Comentarios

D

Yo aparco siempre así.

Que pasa.

D

Está pintado y han dado en el clavo con la perspectiva. También han pintado las flechitas de la carretera en la pared.

Aidann

Es que anoche iba muy borracho como para ir buscando un sitio decente para aparcar

aritzg

yo creo que es un coche de verdad. Es decir, nada de ilusiones opticas. Las imagenes en prespectiva siempre se pintan pensando en desde donde se va a mirar, y no creo que nadie iciese una prespectiva para los satelites no? o tal vez si?

Geriatric

Imagino que como esta habrá varias. No debe resultar tan dificil clavar un coche a la pared con fines publicitarios.

Reconozco que tiene su gracia.

G

¿Soy el único que no le llama la atención esta foto? Yo tengo algún visto más de un coche o motos colgado, les quitan
el motor y varias cosas más para aligerarlo un poco y lo cuelgan.

En mi ciudad hay uno entero, otro por la mitad y una moto, la mayoría en talleres.

Coches por mitad clavados en fachadas por la geografía española hay a patadas.

bambanina

yo tb creo que es un anuncio de un coche que en vez de un cartelito han querido ser originales y colgar el coche ahi. Como cuando ponían las zapatillas de nike dentro de los cristales de las paradas de bus...

D

Sigo sin comprenderlo

h

en un centro comercial de aquí hasta hace poco tenían colgado un mini en una de las paredes de fuera, con lineas de carretera dibujadas y todo, y era un mini de verdad.

yo tambien creo que está colgado de verdad, sería mucha casualidad que hubiesen pintado la perspectiva justo justo justo para que se viese bien desde un satelite en esa posición.

D

OMG! It's the spidercard!

xaman

Ahora que he leido lo de #3 "supertraccion a las 4 ruedas", lo he entendido, un truco publicitario.
Joer! que susto me habia dado, reconozco que he estado mirando la foto un buen tiempo porque no daba credito a lo que veia.

D

Confirmo lo que ha dicho hutter, hace unos dias lo vi en un centro comercial de Madrid, colgado en un lateral... pero no parece el mismo anuncio.
Aunque tambien hay montones de coches en el chasis colgando o subidos a un poste en los desguaces... He llegado a ver hasta un helicoptero.

A

La imagen no tiene truco, realmente hay un coche en la pared... y encima por la noche se encienden las luces:
http://www.vistasatelite.com/blog/coche-aparcado-en-la-pared-de-un-edificio/

fccarlose

A ver quien le da a esto una explicacion lógica, incluid estas coordenadas en el google earth y decidme lo que veis y si os parece lógico, yo estuve allí hace poco y no me suena.

41° 0'2.96"N 28°58'30.90"E

mandeulia

...al menos no es el ciclista, qué sudores

m

no hay nada con el photoshop... puedes verlo directamente sobre google maps en el enlace ... yo veo 2 opciones: o han pintado la pared de manera que da la sensacion que hay un coche o directamente han colgado el mini !

salu2 !

analuxe

photoshop?cartel? que es eso?

andresrguez

que bueno...se nota que no quería pagar el ticket de la ora...