Hace 17 años | Por botella a chorradas.rebuscando.info
Publicado hace 17 años por botella a chorradas.rebuscando.info

Pues eso, tampoco mucho más que decir... (Humor)

Comentarios

D

#7, es Ricardo Galli.

Duernu

Pues yo he encontrado una zarigüeya que tiene el careto de Losantos en el chichi y no voy predicandolo por ahí...

D

#10, ¿pro-gubernamental? ¿por decir la verdad ya es pro-zp? ¿o sea que o estamos contigo o contra ti? anda, a trolear a otro lado.

llorencs

#10 Vaya que guay, la primera vez que me acusan de ser pro-PSOE y pro-ZP, y además algo nuevo progubernamental, que ilusión

Por cierto si quieres saber lo que opino, repasete mi historial.

D

entre la imagen del culo del perro y como te lo has tomado me estoy tronchando! lol

Pero no te lo tomes a mal joer, si es como dice #18, es una crítica a gente como Iker Jimenez y similares. Es como esos que ven la cara de Cristo en los suelos de casas podridas por la humedad.

Como dice en el enlace: "Iker Jiménez ya está olisqueando el asunto…"

#19, pero hombre, que los que van de voluntarios a paises subdesarrollados no se dedican a buscar caras de Cristo en manchas de humedad, de esos cretinos que desprestigian a la religión es de los que nos reimos.

D

fuera de coña, se parece más que el de la tostada y la virgen lol

llorencs

#13 Por qué me extrañaba que no supieras quien es Losantos, y te lo preguntaba, para saber si eras de América, que sería normal que no lo conocieras, pero siendo de Salamanca, supongo que lo decías a cachondeo.

m

-Foto del culo de un perro.... 14 comentarios?

-Vamos a mirar que algun puntazo habra.

-...PP, PSOE, Losantos.....

D

pues es buenísima la imagen!! lol

jajajjajajajaja
que me troncho
lol lol

D

#3, pon esa imagen!! lol

D

#19 inspira... expira.

D

Adoremos la imagen del señor !!!
Jajajajajajaja, está clavaico el hombre.

Aucero

Losantos es "el del frenillo".

D

#17 El irrespetuoso es el perro, yo no llevo ningún lider religioso en el culo (que yo sepa).
Curiosa tu escritura estilo HOYGAN refinada, te molestas en pones las tildes pero te niegas a escribir "que"; si tanto te cuesta te regalo un baúl enterito lleno de "ques".;)

D

#9 salamanca, x?

j_aroche

ROTFLMAO!!

D

quién es losantos y x q habláis tant d él? sq no lo sé

ManoNegra

#18 Son libres, pueden creer, hacer y pagar lo k les de la gana y tu no eres nadie pare decirles si deben o no deben hacerlo. A ti nadie te dice lo k tienes k hacer con tu vida, o en lo k piensas o crees. K tan solo os fijais en lo malo. Y la cantidad de católicos k dejan toda su vida por irse a paises subdesarrollados por ayudar? lo harías tanto k lo criticas? Haced el favor de respetar a los demás.

ManoNegra

Cada vez la flipo mas con este tipo de "noticias". Me parece una falta de respeto enorme hacia los creyentes. Si no creeis como yo pues dejadlos en paz, k parece k os han exo algo. ¿no teneis otra cosa en la k pensar?

p

llorencs, ¿hablas de oídas?
Ánimo, que sólo os queda este para conseguir el paraíso: todos babeando ante ZP.
Qué pena, tan jóvenes y tan progubernamentales.