#2Si, no cabe ninguna duda, el dinosaurio era la mascota preferida de Jesús.
Aunque yo me pregunto, si los dinosaurios se extinguieron hace aprox unos 70 millones de años... alguien nos está contando una trola cuando dice que Jesús nació hace 2007 años. :)
#20Esta imagen me resulta familiar.. Creo que la vi en Los Simpson, cuando la Tía Selma acariciaba un lagarto en esa misma pose cantándole "Tú me haces sentir mujer".
#23#21 Ese tío es un cachondo. Vaya galería de imágenes tiene xD Original es un rato. Yo quiero una chapa del Lasse Gjertsen también! xD Que por cierto, es tremendo lo que hace el chaval con lo joven que es (el Lasse, no el de las fotos xD)
#27Yo cuando veo engaños masivos extremadamente obvios (los típicos son políticos o religiosos) siempre me pregunto: hasta qué punto se lo creen? Tanto los que mienten como los que se tragan las mentiras, hasta dónde se tragan el anzuelo? Suponiendo que haya alguna diferencia, porque a los que "creen" suele faltarles tiempo para propagar la "verdad". Serán realmente malos y lo planearán claramente todo en secreto, por lo menos al principio y entre los más interesados? O empezarán por engañarse a ellos mismos para que salga mejor, o simplemente porque tienen ganas de creer? Lo harán conscientemente o no? Habrá una mezcla de todo? Supongo que sí...
Aunque yo me pregunto, si los dinosaurios se extinguieron hace aprox unos 70 millones de años... alguien nos está contando una trola cuando dice que Jesús nació hace 2007 años. :)
www.flickr.com/photos/drjonboyg/sets/72157600301874014/
RAmén.
:oops: :oops:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que llegase a portada.
Un saludo.
xD xD xD xD
FSM, Dios, Padre, Altísimo, Señor, Monstruo del Espagueti Volador... distintos nombres para el mismo ser. Adoremos a sus apéndices tallarinescos.