Hace 15 años | Por --93661-- a ungatonipon.com
Publicado hace 15 años por --93661-- a ungatonipon.com

[C&P]Hoy viendo la TV en casa, me encontré con esta canción que os voy a mostrar, que trata sobre el Torero Camomillo, el matador. Busqué en YouTube y ¡bingo! ahí estaba. Lo curioso es que la canción original es italiana, pero en Japón es una famosa canción para niños y me hizo gracia cómo tratan el tema de los toros, y el ‘olé’… os dejo que juzguéis por vosotros mismos;

Comentarios

Valdreu

Tengo un amigo que de adolescente estuvo con una familia irlandesa en esos típicos cursos para aprender inglés. El primer día después de comer muy amablemente le preguntaron si quería dormir la siesta, mi amigo les dijo que sí sólo por la gracia que le hizo.

D

Me da a mi que también lo de ser vagos esta muy internacionalizado.

saó

Igual visteis un capítulo de Shin Chan que viajaba a Barcelona y más de lo mismo: flamenco, torero, paella...

D

#2 Supongo que viene por lo de la siesta, yo una vez vi un documental sobre España en otro país que empezaba diciendo "Spain is fiesta and siesta" y en las imágenes salía un abuelete con boina tirando de un burro por un pueblo.

Ivanegf1

#2 Pues si porque el torero se pasa más tiempo tumbado que toreando. Además que el torero más que torero parece un recortador.

gonzaloexclusive

Aqui la version italiana:

D

Olé qué bonito, toreando al torito... tenían que sacarle una foto con los morros ensangrentados, pa que aprendan los niños pero de verdad.

A

lalala torero jamomino lalala, la verdad que tiene su aquel no?

D

He visto torear de rodillas, pero tumbado... a ver quién se atreve...

ivancio

Creo que tiene que ver mas con la siesta que con lo de vagos.
No había visto a #7

D

Pues yo no he visto la bandera franquista ¿Cuándo sale?

D

Y no veas como bosteza jaja