Hace 17 años | Por xuxaraxa a bubbleshare.com
Publicado hace 17 años por xuxaraxa a bubbleshare.com

Lo que más me llama la atención son las fotos de niños judíos poniendo mensajes en las bombas que van a lanzarse. Asqueroso. Added: (Ojo, imágenes muy duras)

Comentarios

Jason_v

Creo que no es un menéo muy acertado, hay gente que aunque ponga que las imágenes son duras de ver, puede herir su sensibilidad.

jotape

Aviso a navegantes: las fotos son durísimas

jotape

El ser humano da asco
http://www.al-jabr.net/Photos/

Fotos durísimas, os aviso

D

Los que no quieren ver!! me repatean los que no quieren ver (y no va por nadie de vosotros)

D

xuxaraxa: ¿podrías poner un aviso en el título como ha hecho jotape?. Para alguien como yo (que tiene un hijo pequeño) ver imágenes de niños muertos y mutilados puede ser un poco duro. Gracias por la comprensión.

D

#12 wimo, por supuesto. Lo mismo que los niños que utilizaban los vietnamita para lanzar granadas a los convoy norteamericanos o los que perdieron sus piernas por minas antipersonales en los conflictos del este de Europa o los que mueren de hambre por las guerras en Africa. Es muy triste involucrar a los niños en los conflictos armados, y ver las fotos de sus cadáveres (sin importar su nacionalidad, raza o religión) me produce una gran tristeza.

xuxaraxa

Cierto, lo siento.

xuxaraxa

El que ha puetso las fotos también tiene un blog. Muy interesante:

http://sabbah.biz/mt/

D

# 13 A mi me produce la misma repugnancia ver unas imagenes como otras ,¿ y a ti?

D

Supongo que cuando veis a niños desfilando con el uniforme de Hamas y con un cinturon de explosivos os produce la misma tristeza ¿ Verdad?

heyhey

Aunque ya lo había oído, me he quedado de piedra. Es una pena que esto no haya llegado a portada

jdeveloper

muy duras, y muy triste. ¿como dejan firmar a los niños las bombas?

l

No puedo evitar estremecerme... es posible q las fotos de los niños q firman sean anteriores al conflicto??... de todas maneras se me revuelven las tripas.

me jode tambien q se utilice lo q ocurrio cuando el genocidio de 6 millones de judios para justificar q ellos solo mantan a unos cientos o miles... y q se definden... los muertos de hambre del otro lado tambien se defienden.

me gustaria ver antes de morir a esos muertos de hambre(palestinos, africanos, etc...) con los mismos recursos q disponen los israelies.

tal vez entonces puedan ser amigos y dejar de dispararse para reventarse los sesos...

me da miedo el q mata en nombre de dios con ligereza y justifica en su nombre todo.

un saludo

D

Imágenes muy duras no. Esto es lo que pasa en todas las guerras y nunca vemos. Esto es lo que todos los gobernantes deberían ver cada día. Hacerles un tratamiento a todos con estas imágenes estilo La Naranja Mecánica...

vicious

Simplemente brutal, lo peor de todo es que esto es lo que vemos... mejor ni imaginarse lo que no vemos...

jamj2000

Supongo que lo de dejar firmar a los niños es una forma de "educarlos para la paz". Según algunos imbéciles que andan sueltos por ahí: para conseguir la paz hay que prepararse para la guerra.

Supongo que así es. ¡En el cementerio se encuentra mucha paz!

t

¿En que se esta convirtiendo el mundo?