#2En el campus de santiago de compostela hay un par de lugares que siempre estám llenos de paragüas rotos por el viento... se pueden ver escenas muy divertidas....
#8Buenísima la de los cardenales (curiosamente es la que más me ha gustado, junto con la de la Sharapova ... ¿estaré enfermo?).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que, hasta que ví los comentarios no sabia que habian mas fotos :P, pero en mi defensa digo que no es muy notorio el menu de fotos (esta a la izquierda de la pagina por si a alguien le paso lo mismo que a mi) :).
#18#14 Es normal que la tengas cantada por Bob Dylan ya que es el compositor de la canción. ;)
Relacionando los cardenales con Bob Dylan, recuerdo que en la Iglesia versionaban esa canción poniendo la letra "Eeen este muuundo que Criiisto nos daaaa, haceeemos la ofreenda del paaaan". xD
es.youtube.com/watch?v=eK6IxZzRuN8
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece un anuncio de Pantene. xD
Pensé que iba a ser el primero en relacionar el título de la galería con la canción.
Sale una mujer delgada y otra mujer obesa.
Se cierra el telón y se vuelve a abrir:
Sólo sale la mujer obesa.
Como se llama la pelicula ???
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.
La verdad es que, hasta que ví los comentarios no sabia que habian mas fotos :P, pero en mi defensa digo que no es muy notorio el menu de fotos (esta a la izquierda de la pagina por si a alguien le paso lo mismo que a mi) :).
Relacionando los cardenales con Bob Dylan, recuerdo que en la Iglesia versionaban esa canción poniendo la letra "Eeen este muuundo que Criiisto nos daaaa, haceeemos la ofreenda del paaaan". xD