Hace 16 años | Por Tumbadito a eliax.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a eliax.com

el 1977, el eminente científico Carl Sagan (que se hizo famoso por su mini-serie de TV "Cosmos", y el libro de mismo nombre), seleccionó junto a un comité una gran cantidad de fotos e imágenes que representan no solo algunos de los avances científicos de la humanidad, sino que aspectos de la vida cotidiana de esta. Relacionada: Saludos del Voyager
Publicado hace 16 años por --18879--
a danielmarin.blogspot.com

"En esta página: http://voyager.jpl.nasa.gov/spacecraft/languages/languages.html , podemos escuchar los saludos en diferentes idiomas que fueron grabados en los míticos discos que llevan las sondas Voyager, destinados a posibles inteligencias extraterrestres que puedan encontrar las naves en un futuro lejano. Además de los saludos, los discos incluyen sonidos, música e imágenes de la Tierra. Su contenido fue seleccionado por un comité presidido por Carl Sagan..."

Comentarios

pablicius

#2 ¿Alguna mínima justificación o explicación para alguna de tus palabras?

Zzelp

Si fuese un extraterrestre no me empanaría de lo que me pone en la 1ª foto, será donde estamos pero mucho numero y la 2ª nada mas verla me acojonaría y también a los de mi planeta, los extraterrestres seguramente existen y algunos sabrán que existimos pero seguramente son lo suficientemente inteligentes y buena gente como para no darse a conocer, en la tierra probocaría un colapso y paro tecnológico impresionante.

Zzelp

Siempre que una civilización muy avanzada se a encontrado con otra que no lo está, se ha producido un paro tecnológico, así pasó cuando los españoles llegaron a América. Esto según dijeron en la rosa de los vientos.