Hace 12 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 12 años por Grini a europapress.es

Las imágenes de las protestas estudiantiles que desde la semana pasada se están desarrollando en Valencia están dando la vuelta al...

Comentarios

Sr.F

#11 Si, ésta es la manera preferida de promoción española.

BIBA!

s

#4 Esta foto ya salió en las cargas de Barcelona. No te digo yo que no sea una mierda, pero no viene a cuento ahora.

Vichejo

#1 aqui tienes el meneo al que supongo te refieres, votado como creo que se merece Violencia durante la protesta contra los recortes en Valencia [FR]

Hace 12 años | Por Saleroso a lemonde.fr

PinterH

Concentraciones en apoyo y solidaridad con el alumnado, profesorado y periodistas de Valencia, en Andalucía:

Almería: 19:00 h en plza Educador concentraciones en apoyo a
Granada 18:00 horas en la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Málaga 20h plaza Constitución Sevilla: a las 20h frente a sede PP (jnto Rectorado)
Huelva: 20:00 horas en la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Cádiz: Concentración en solidaridad con #IESLluisVives en
Cádiz 20h Calle Cánovas del Castillo (sede PP)
Jaén: Concentración en solidaridad con el #IESLluisVives en En Jaén: 19.00 h Pza. Constitución

Raúl_Rattlehead

#14 ¿sabes si hay algo por Madrid?

dgonzf

#23 en la Puerta del Sol a las 19.30

Raúl_Rattlehead

#24 gracias

pingON

y aqui no dimite nadie

q

#9 Pues sí! debería dimitir Rajoy ya! que con casi 5 millones de desempleados ya le vale, y encima todos los pensionistas y gente que no aporta nada al Estado de bienestar, haciendo recortes, que verguenza!! que están sin calefacción en el instituto!!

deabru

#16 si hablan de estas noticias se perjudica bastante la imagen del país, y por tanto el turismo. Que se difunda es un ejercicio de presión para evitar que los policías sigan actuando violentamente.

A

Yo esta mañana he oído en TVE mientras me preparaba para ir a clase que había 6 policías heridos... Me gustaría ver imágenes de ellos ¿O es que las agujetas (como dicen en el "mundo today") que les han dado de mazar a los jóvenes se considera como policía herido?. Vaya gentuza los del uniforme y que luego nos digan que son unos mandaos... son unos animales sin cerebro

kolme

Aquí en Alemania, todavía no lo he visto en ningún medio... tampoco me lo ha comentado nada nadie, ¡a esto hay que darle más difusión!

C

#6 Esa foto es de un desahucio del año pasado: No deis pie a que la casta gobernante y sus palmeros nos llamen manipuladores.

D

¿Y qué? Yo he visto muchos palos de Grecia.
#6 Flipante imagen. Cinco antidisturbios para llevarse a un crío al que todavía no le salió la barba. Nos vamos acercando a esto, chavales: http://www.bfotos.com/albums/sociedad/menor-policia-pis.jpg

e

#22 #6 Poniendo por delante que apoyo las manifestaciones de valencia y que me parece una salvajada las cargas, esta imagen que poneis http://www.bfotos.com/albums/sociedad/menor-policia-pis.jpg no corresponde a las actuaciones de estos días, es de un desahucio del año pasado. Aquí el enlace: http://afectadesperhipotecavalencia.org/?p=3855

AsK0S1t10

#28 Te has equivocado en la primera imagen, has puesto una que seguro es de Palestina-Israel.

e

#30 tienes razón me lié, me refería a esta puesta por #5 http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428741_10150568996472730_760062729_8869129_1811723656_n.jpg , que es de un desahucio del año pasado. Aquí el enlace: afectadesperhipotecavalencia.org/?p=3855

cax

Excelente. Que sepan en el mundo como las gasta nuestro gobierno contra estudiantes pacíficos y desarmados. Hoy toda la peña a sus plazas: 21-febrero-concentracion-solidaridad-primaveravalenciana-sol#c-7

M

Como dice un amigo mio... los ninos se llevan las ostias como consecuencia de lo que votan sus padres

M

En UK no hay ninguna noticia al respecto... y tampoco es para estar orgulloso de salir en las noticias por esto

D

#15 Exacto. Prefiero que hablen de nosotros por otras cosas, yo al menos.

Dasoman

#15 #16

No es para estar orgulloso de el hecho de que PASEN estas cosas. Ahora bien, si pasan, que tengan la mayor difusión posible es una de las pocas cosas buenas. Si la presión nacional no es suficiente para que la policía y la subdelegación del Gobierno se replanteen su forma de actuar, tal vez la presión internacional sí que lo sea.

ElRelojero

#15 yo como ciudadano no estoy orgulloso, estoy indignado. Todo esto no es culpa mía, voto, pago impuestos, etc. lo que han provocado esto son los políticos.

crowhunter

Ya lo decía el Ministro de Exteriores, hay que recuperar y potenciar la "marca España".
http://www.elimparcial.es/contenido/97491.html
Que el mundo entero conozca lo demócratas que somos.

m

nah, simplemente, la poli valenciana y sus amos están celebrando el aniversario del 23F...

AsK0S1t10

Por supuesto que como español no estoy orgulloso, pero seguro que escuece mas en los despachos de turno que salga en la CNN que en Publico, y si toman o dejan de tomar alguna medida por la presión, es facil que sea por la visión de la prensa extranjera, porque por desgracia la nacional ya sabemos lo que vaya a decir antes de que surja la noticia.

Estoy triste porque cada vez me recuerdan otros tiempos, creía que pasados.

M

España solo aparece en los medios extranjeros cuando se gana algo o cuando se trata de algo vergonzoso (toros, represion, corrupcion...)

D

Se habla mas de esto en medios extranjeros que aquí, vergonzoso.

dgonzf

Yo ayer me infle a enviar vídeos y noticias relacionadas con la represion policial en Valencia a@cnnee,@cnnchile@meganoticiascl,@canal13, @24horasTVN y@chilevision, pero de momento ninguna de ellas se ha echo eco de las noticias ni ha difundido ninguno de los vídeos que yo les envié a través de Twitter

S

wooo!!!! salimos en la cnn tiooo
que complejo de inferioridad hay en este pais, que hay que ser noticia en el mundo por lo que sea, no deja de ser una noticia anecdotica para el que lo vea mas alla de nuestras fronteras.... igual que cuando yo veo mil noticias de otros paises, me la pela