Hace 17 años | Por Matts a englishrussia.com
Publicado hace 17 años por Matts a englishrussia.com

Fotos de las fuerzas especiales de Rusia (Swat) Se pueden apreciar las fotografías de cómo este cuerpo entrena, actúa, y como sufren los miembros de este cuerpo especial para alcanzar el nivel de entreno. Swat –> http://es.wikipedia.org/wiki/SWAT

Comentarios

rogerdv

Spetnaz, no SWAT. SWAT es un grupo especial de la policía norteamericana. Los spetnaz son las Fuerzas Especiales del ejercito ruso, tal como lo aclara alguien en los comentarios y además se puede leer en la ropa de algunos soldados (si sabes un mínimo de ruso).

m

A mi lo que me ha gustado ha sido el cartelon con la efigie de Stal... Putin

h

JEJEJE!!!
Me acuerda del "curso" de COPES en mi servicio militar y lo que me contaba un amigo del GP el "curso" Lanceros (La elite del ejercito Colombiano) ojo que no son los cursos de verdad.. solo la introducción.

Fueron 8 días de comer pura física y llana mierda, correr como 40Kms de montaña al día, aprender tácticas, combate defensivo, dormir 2 horas al día, aguantar frió, la experiencia fue tan detestable que nadie de mi grupo (170 policias) no la repiten ni por un millon de dolares.

Lo mas harto de todo fue intentar ganarle al instructor de defensa personal... (o pelea cochina) un golpe del condenado y te sumabas a la lista de 150 tirados en el piso sin aire, el que mas aguanto fue como 5 minutos con este malparido "Super Ninja Matrix".

Pero lo mejor fue el PaintBall!!! donde nos dijeron que servíamos para guerrilleros (que hijos de puta) pues les ganamos a estos HPs con solo 8 bajas de 30 en cada equipo.