Pues con la fórmula que han ideado los ministerios de cultura e industria te tocaría pagar a tí todo el pastel de la SGAE, ya que el canon dependerá de las ventas. ¿Te sobran 100 millones de euros? Cómprate un iPod. Hay que decirlo más... Y sé que se ha enviado antes, pero es que creo que no ha quedado claro que esto es un robo a mano armada.
menéame
No olvidéis en las próximas elecciones.
www.partidopirata.es/
Porque nosotros escogemos a quienes tienen que gobernar.
Boicot al modelo bipartito impuesto.
A ver, para que puñetas somos europeos??? comercio sin aranceles recordais?? tenemos todo el derecho a viajar por europa, comprar lo que sea, etc... como si fuera en tu propio pais... asi que podeis comprar cosas a paises sin canon, y ahorraros un buen dinero. Lo unico que van a conseguir con todo esto es hundir aun mas a los comercios españoles... que sepais que antes de la implantacion del canon habia mas de 20 empresas en españa que fabricaban cds virgenes. Hace poco quebro la ultima.
meneame.net/story/la-policia-belga-interviene-la-red-de-servidores-p2pk
meneame.net/story/alemania-aprueba-una-durisima-ley-antipirateria
meneame.net/story/francia-establece-multas-150-euros-compartir-contenip
Por otro lado ¿quién es el Gobierno para obligar a sus ciudadanos a pagar anualmente un diezmo de 100 millones a ninguna organización?
Ah, pero... ¿es que reparte el 80%? ¡No me jodas! ¿Y quién se lleva ese 80%, Bisbal y Alejandro Sanz a partes iguales?
#15 los gastos de envio son mucho menores que el canon, dependiendo de lo que compres. Es mas, lo normal, como le digo a 8, es que te juntes con 4 o 5 amigos interesados en lo mismo, y practicamente te sale gratis el envio. Cada uno es libre de elegir donde puede comprar los productos, y si pudiendo pagar por un ipod 250 euros, hay gente que en españa va y paga 400... pues ellos sabran... Lo inj... » ver todo el comentario
A ver si al menos conseguimos que se den cuenta que estamos hasta las narices (por no decir cojones que queda mas feo).
¡Vota Partido Pirata!
#23 Estoy contigo. Cuantos más compremos sin pagar el canon, al año siguiente serán más caros los soportes y más gente comprará sin canon... circulo vicioso que tiende al titular de la noticia.
Lo dicho, a comprar en Europa sin Canon...
Probablemente ningún partido político pueda representarme, así que votaré al partido pìrata, aunque haya escogido un nombre desafortunado, al menos seguro que llegan a las elecciones siendo idealistas sin haberse corrompido, lo cual seguro que lo diferencia del resto.
Como dice #9 si alguien conoce alguna tienda europea (americana ni pregunto) que sirva a España comprando por internet que avise.
Espera, no mejor: HOYGAN ALJIEN KONOZE UNA TIENDA DE UROPA KE BENDA ZIN KANON Y ZIRBA PA ESPAÑA?¿?¿¿? GRAZIAS DE ANTEKERA!
#23 El porcentaje de la gente que compra por internet es mínimo (desconfianza, ignorancia...)
#9 Yo compro en nierle.de, pero las hay en andorra donde pagas mucho menos en impuestos...