Hace 16 años | Por rewerwre a img525.imageshack.us
Publicado hace 16 años por rewerwre a img525.imageshack.us

Imagen del reportaje de El País donde la candidata del PP supuestamente agredida por "radicales vascos" posa junto a su amiga mientras dice "tener miedo a que la reconozcan por la calle". Afortunadamente ninguna de las dos muestran signos visibles de haber sido victimas de agresiones violentas. Aunque nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.

Comentarios

akiv

Yo la entiendo.... A mi también me daría miedo que me reconocieran como miembro del PP....Bueno, más que miedo me daría verguenza...

j

Otra con el sindrome BARTOLIN... #6 estoy contigo

martingerz

así me he quedado al leer la noticia

m

cada vez me creo menos la "versión oficial" de la noticia. Como muy bien dices, violencia cero, pero cuentitis tampoco.

i

Yo directamente me declaro victima del PP por ser acusado de pro-terrorismo al no comulgar con sus ideas y votar a partidos a los que acusan de rendirse a ETA.

m

Ahora me gustaria ver la imagen de los supuestos agredidos por barras de hierro.

D

¿No parece muy ridiculo poner una foto así al lado de semejante articulo?

rewerwre

Fascistas del club de los negativos: no seais "capullos" de poner "spam" que si tuviese el dinero de Polanco aqui iba a estar haciendo el tonto en vez de con un margarita en la mano en cualquier playa. Lo demás lo que os de la gana, pero no me pongais los dientes largos, que cuando las pongo de europa press me haceis lo mismo, y con Vocento también... lol

o

Yo paso de seguir el juego al PP de difundir victimismo. En primer lugar, no es necesario: con saber que hay unos que matan y otros que no me sobra. Y en segundo, para que lo usen luego para acusar a los que no comulgamos de "estar con los terroristas" pues por mi parte se les acabó el chollo señores: las chicas de la foto tienen pinta de cualquier cosa menos de haber recibido una paliza el dia anterior. >Ni siquiera se han molestado en doblar la lengua para simular una hinchazón que supondria que te salten una muela de un golpe, como dice el artículo. Ni un moratón siquiera. Esto no es serio.

C

Veamos... si agreden a un militante del PSOE, es un crimen contra la democracia.

Si agreden a uno de izquierda unida... el fascismo.

Si agreden a uno del PP ... "Algo habra hecho" o "tiene mucho cuento".

Así funciona el "meneame"... es algo a lo que hay que acostumbrarse

rewerwre

Mientras no les pase como al del cuento del pator y el lobo... mentir tanto es lo que tiene. Yo hoy por hoy, del PP no me creo nada.

oneras

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común real o imaginario, interior o exterior, que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población . Es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX.

rewerwre

#19 Y tu para acabar te lo inventas todo. No ironizo: me limito a colgar la noticia, no banalizo la agresión: simplemente apunto que no tienen ningun signo visible de haber recibido una agresión de ningun tipo.
Lo demás, es tu opinión. Para eso puse la foto y la noticia. para que la gente lo vea y opine. Si te molesta, por algo será.

w

Yo...sinceramente ya no me creo absolutamente nada...de ninguno... en kaosenlared los agredidos son jovenes izquierdistas ...y en libertad digital dos mujeres del pp ... esto ya es el desmadre. En ambos casos los datos son...cuanto menos confusos

Las del pp dicen que eran 8, los otros dicen que eran 2 agredidos por los escoltas, y en el enlace de #51 son 6 heridos
Ambas partes dicen que han puesto denuncia...en ninguno de los casos veo escaneo de la misma
Igual con los partes de lesiones
Los supuestamente agredidos por los escoltas no aparecen
De donde narices sacaron 2 escoltas varas de hierro... un escolta profesional te mete una manta de ostias sin despeinarse...no necesita una vara de hierro
Las agredidas tienen miedo a que las reconozcan y aparecen en casi todos los medios (desde el pais hasta Ld)
Como ya han dicho no somo forenses, pero a la que saltaron una muela... pues o lleva 3 kilos de maquillaje o es como lobezno y tiene regeneración instantánea...porque no se le nota nada, ni hinchazón, ni moratones...nada...y un diente no salta asi como asi

Vamos...que la politica en este pais ya es literalmente un puto circo

Saludos

D

#6 Hay denuncias cruzadas de los chicos y las politicas, pero lo raro de todo esto es... donde estan los supuestos guardaespaldas agredidos?

D

#41, por ese motivo solo leo una de cada 100 noticias sobre politica en meneame (y hoy ha tocado esta)
PD: Ahora vienen los votos negativos!

kaleborroka

¿Que tiene miedo a ser reconocida? Pero si lleva:
- apareciendo en TeleBilbao (TV local de Bilbao) semanalmente en un debate sobre politica
- apareciendo en Internet continuamente (y con foto):
http://www.minutodigital.com/noticias/nerea.htm (año 2005)
http://www.desdeelexilio.com/2005/11/01/nerea-alzola/ (año 2005)

Aparte de lo condenable de la (supuesta) agresion, lo que no puede ser es que Nerea vaya de victima diciendo que no quiere ser reconocida cuando ella misma hace todo lo posible para que sea todo lo contrario. Es que no lo entiendo

Bapho

#44 Si, lo dejas claro. Pero también dejas claro que esas dos chicas que salen en la foto mienten, que han simulado su ataque (a pesar que haber ido al hospital y haber puesto denuncia en comisaria). ¿se te ha ocurrido pensar que tal vez la foto es de archivo?
¿que tal vez fué sacada en la jornada de inicio de pegar carteles y no cuando fueron agredidas?
¿le das el mismo beneficio de la duda a todos los partidos políticos?

rewerwre

#53 Pues deberias mandar la foto a Iker Jimenez a que la analice porque tener en posesion un cartel pidiendo el voto es completamente imposible hasta que empieza la campaña electoral. Ten cuidado con los conturbenios que te inventas no sea que ahora la pobre chica vaya a acabar en la carcel por publicidad ilegal lol

Zun

Tengo miedo de que entren en mi correo electrónico juanito@pepemail.com con la contraseña 'pinpon13'.

A

Absolutamente nada convierte una agresión en justificable. Quien no quiere verla en este caso, es que... no quiere verla.

rewerwre

Termino ya con esta conversacion que me parece que por darle vueltas no va a llegar a nada.
Aprovecho a saludar desde aqui aunque no me lea a una profesora que tuve que por presiones del entorno radical separatista vasco - tuvo los ovarios de llamar "hijo de puta" a un alumno que escribió "Gora ETA" en la pizarra a la cara - perdió 10 kilos en un curso mientras daba clase en la universidad del país vasco, y decidió retirarse a su pueblo porque le pilló en la época de apogeo del PP en la que se puso de moda el "o estas con nosotros o con ellos" y cogió una depresión de tres pares de cojones porque se empezó a rumorear que "no defendia a las victimas de ETA". Por desgracia a mujeres como esa no les queda cuerpo para salir ni en los periodicos ni por la tele.

Bapho

Me parece muy mal que con lo único que os quedeis de esta noticia es que a ver si enseña los moratones y que muy fuerte que salga en un periodico.
¿Quereis ser un poco mas plurales y menos borregos y condenar sin paliativos el tema, sea del PP o del PSOE o de quien sea al que agreden?
Siempre es lo mismo, cuando es del PP no haceis mas que meteros con ellos, desconfiar de todo e insultar a sus votantes y sus miembros. Cuando es del PSOE todo lo contrario.
Ya sabemos todos que el PP tiene montones de cosas de las que arrepentirse y pedir perdón, pero eso no significa que todo lo que haga y diga está mal o es mentira. Por gente como los de algunos comentarios de aquí tenemos unos políticos que dan vergüenza.

D

#19 tanto en un lado como en otro hay subnormales y gente de este estilo que se dedica ha agredir a los que piensan diferente

#24 Ya lo he hecho, cada dia que salgo a la calle con una camisa que hace referencia a la república, más de una vez algún imbecil se ha puesto ha amenazarme con matarme por rojo.

brokenpixel

este pais ha llegado a un punto en el que lo que importa es el partido al que pertenezcas a la horsa de ser victima de algo

felicidades a los unos y a los otros,en serio

timeout

La agrasion es injustificable, eso es lo primero y creo que lo mas importante.
Desconosco lo conocida o no que era la agradida antes, pero una campaña electoral es para darse a conocer y si encimas sales en la tele o el peridico, seras mas conocida.
Asi que tener miedo a ser reconocida, pues mira la verdad es que no estas trabajando en la linea.
Vuelvo y repito la agrasion es injustificable

Bapho

#49 El foro de Ermua explica lo ocurrido y dice que se puso una denuncia ante la ertzaina.
–-
Nerea Alzola y Virginia Arroyo, tras presentar una denuncia ante la Ertzaintza, han declarado que ninguna coacción fascista de los abertzales pro-etarras van a hacerlas desistir de su actividad de campaña a favor de sus candidaturas. Esta misma tarde volverán a pegar carteles por la calles de Bilbao. Han dicho también que lo harán tanto si tienen mayor o menor protección de escoltas o policial.
–-
Vale, no tengo acceso a las denuncias emitidas....así que no puedo presentarte pruebas irrefutables. no sé donde tienes que leer que la han puesto para no dudar tanto.
Aquí también relatan los echos y dicen que hubo heridos entre la policia también. No sé, no parece una invención...
http://www.diariodelaltoaragon.com/noticias/detalle.php?id=226255

En cuanto a tu acusación de mentira de las gordas....que no tenga pruebas no significa que sea mentira.

e

#61

Cuanta razón!

Ay si las agredidas perteneciesen a otro partido...

Bapho

#36 Pero tio, ¿de que hablas?
¿votos del PP? ¿que diablos tiene que ver todo eso que dices? ¿por que me metes a mi en el saco del PP? Metete tu en el de los que justifica las agresiones a los que no piensan como ellos.
Han pegado a dos personas en la calle por estar haciendo algo legal, si te parece normal es que no estas muy bien.
Y si ves en ello conspiraciones para ganar votos, es que eres peor que Acebes y sus paranoias del 11-M.
Anda tio, parate un poco a pensar en lo que has dicho y en lo de sospechar de todos los que no piensan como tu.

rewerwre

En cuanto a utilizar el terrorismo en beneficio propio, voy a contar lo que se por experiencia personal, algo que conté a ultima hora en una noticia relacionada con esta . Copio y pego que es largo:

Cuando le pusieron la bomba supuestamente a Edurne uriarte en el país vasco estaba yo estudiando en Leioa. Y en ese mismo ascensor subí yo un cuarto de hora antes. Con más gente. Ninguno con escolta.

Y desconozco si conmigo subia algun "proetarra" conmigo o no, ni, para que te voy a engañar, me fijé si habia una caja en el suelo o no, pero segun contó la policia luego, llevaba ahi bastante tiempo.

Por suerte, la escolta de la señora Uriarte se percató del hecho, y la cosa se quedó ahi. A partir de ese dia, bastantes profesores y alumnos sin escolta, y que teniamos que aguantar igual que los demas a "los que ponen las bombas", continuamos con nuestra vida. Edurne uriarte se hizo famosa, fue declarada, o la declararon, no me acuerdo la "victima oficial" y le llovieron ofertas para impartir docencia y charlas de las pagadas.

Y para colmo personas como yo y supongo que bastantes otros, ¿vamos a aguantar que venga el tipico fascistilla y nos acuse de "estar con ETA" por no creer lo que el PP dice o no votar al PP"? .

Pues mira, no. Y te lo dice uno que tuvo que cambiar los cristales de su casa porque le reventaron de un bombazo en la casa de enfrente. Vamos, que si llego a estar con la jeta tomando el aire se me queda como al de hellraiser.

Bapho

#25 Ejam...la que ha dicho que no quiere ser reconocida es la amiga de 20 años que iba con ella. (que también sale en la foto, pero no hace todo eso que dices que hace la otra)

Bapho

No, no creo que a nadie le deban quitar el derecho a expresarse, menos si es contra un asesinato o la violencia. Pero eso no quita para que se condenen también las agresiones contra gente que no piensa como tu.
Por que de tu comentario lo que parece es que justifiques las agresiones a esas personas del PP por que antes insultaban a los del PSOE.
Ni lo uno ni lo otro.
¿tan dificil es darse cuenta de lo que está bien y lo que está mal y dejar a un lado el fervor político que llevais dentro? (que llevais dentro ambos, los fascistas y los rojos )

Bapho

#60 Lo que pasa es que tal vez dice eso ahora que la han agredido. Antes no tendría tantos problemas.

D

¿Como que "supuesta agresión"? pero si hasta los guardaespaldas tenían heridas...

D

Yo cuando veo a maite pagaza por la tele o la escucho me transmite el mayor de los respetos del mundo. Lo mismo que me pasa con Pilar manjón. Pero la imagen de estas dos me parece sinceramente "dos pijas en apuros con ganas de fama".

k

Vale, las agredieron.

La de la derecha esta buena, ya la pudimos ver en la tele.

D

Sí señor. Lo que tiene que hacer es esconderse o pedir el voto con una máscara. ¡Qué asco estos del PP! Que se aclaren o viven escondidos como las ratas que son o si se les ocurre figurar en un cartel que se atengan a las consencuencias.

/MODO IRONICO OFF/

rewerwre

#47 ¿Quien esta justificando nada? Deja de mentir, que luego os pasa lo que os pasa

#46 Primera mentira de las GORDAS: si precisamente no me creo ninguna de las dos versiones es porque ninguna de las dos partes ha denunciado nada. Si vais a seguir mintiendo, aqui terminamos.

m

Me gustaria saber quienes son los escoltas Por que sin generalizar, puedo asegurar que muchos de ellos son "rambos" que han visto muchas pelis de "Chus Norris" y creen que son Kevin Costner en "El guardaespaldas".
Si a dos de estos "gorilillas" les juntas dos prepotentes, pos imaginate. Yo no les increparia por pegar carteles, siempre que lo hagan donde deben, pero creo que no me atreveria ni a pedirles la hora.
Ellas llevan escolta (Dudo que la necesiten) y los que tenemos que cruzarnos en la calle con ellas y ellos... ¿QUE PROTECCION TENEMOS?

D

"tienen miedo a ser reconocidas" y "posan" en el mismo titular...

Bapho

#54 Vale tio, lo que tu quieras. Una pena.

Bapho

#46 Importa por que esa chica (la que lleva escolta...Nerea Alzola) hace unas semanas salia en las noticias por que habia pintadas con su nombre dentro de una diana en la puerta de su casa. Tal vez por eso le hicieron la foto, por que ya habia sido noticia, o tal vez no, y simplemente El Pais pidió una foto de las dos chicas al propio partido político al que pertenencen.

j

Los ciudadanos irakies también tienen miedo de ser reconocidos... pero por sus familiares en el depósito de cadáveres.

Y ellos no lo dicen para dar penita y conseguir votos...

Asco de chusma...

rewerwre

#38 ¿porque damos pena? Por no estar dispuestos a pasar ni una mentira del PP más ¿no? . Para que lo ibamos a hacer ¿para volver a la situación de hace 10 años? . Os molaba que se echase a José Sacristan de un acto público al grito de "rojo, fuera comunista de mierda" mientras expresaba su repulsa por el asesinato de Miguel Angel Blanco... simplemente porque como no lo hacia desde la perpectiva del PP para darle los votos...

rewerwre

#41 No mientas. Creo que en la misma redacción de la noticia aclaro que nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.
Ese es el discurso victimista que usais, y asi os va.

Bapho

Esto también es victimismo?
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070514/politica/atacada-cocteles-molotov-sede_200705140912.html

Joer, no acabemos desconfiando de esa manera de todo el mundo por que haya unos indeseables al frente de algunos partidos que hayan mentido. No metamos en el saco a todo el mundo. No justifiquemos actos reprobables por que "antes se los hicieron a los que me caian mejor"

rewerwre

#46 Ya empezamos a delirar para sostener lo insostenible. ¿Que importaban una candidata de un pueblo y su amiga antes del viernes al diario El País para que hiciesen una foto antes del dia en que se produjo la supuesta agresion?
¿se te ha ocurrido pensar a ti como he leido mas de una vez por aqui que en vez de ser "radicales" los payasos que fueron a liarsela no eran mas que 4 mocosos encogorzados?
Yo no niego ninguna agresión, simplemente la pongo en duda porque la versión no me cuadra. Tu ya categorizas "ipso-facto" basandote en una versión.

D

#27 Por lo que se ve estás muy puesto en formas de ejercer la violencia fascista

D

#24 shhh, silencio, aqui esta prohibido pensar diferente. Es la democracia de meneame. Piensa como los demas para ganar Karma, si no, serás expulsado de la democracia.

m

En las tiendas de chinos debe haber capuchas para tapar la cabeza y banderas franquistas.

DaveGahan

#37

Parece que el amigo marlinitro o lo que sea eso ha venido pegando fuerte.

Bien !!! Otro que se puede pasar a por su gallifante.
Das pena

DaveGahan

img-candidata-agredida-pp-vasco-posa-para-pais-dice-tener-miedo-ser-reconocida#comment-28
#28 Otro con lo de la violencia fascista. Veo que se os ha enseñado bien la palabrita, que estáis bien adoctrinados. Pásate por ferraz a recoger tu premio
No insulta el que quiere, sino el que puede, y no te veo muy capacitado, la verdad

m

#19 #35 Da la impresión de que lo que os molesta es si discutir sobre la verdacidad de la noticia puede restar votos al PP. Y eso no deberia ser así. A menos, claro está, que un partido lleve usando el discurso victimista y acusatorio a los demás para sacar votos.
Aqui todavia no he visto a nadie disculpar hechos violentos. Sólo leo discutir sobre una supuesta manipulación informativa. Y eso no es ningun delito. Por muchos votos que al PP le quite.
Lo que si es delito es que nos querais meter en el saco de los terroristas a quienes no vamos a contribuir más en apoyaros en vuestras mentiras.

m

#27 "yo creo que lo que deberíais hacer todos es vestiros con unas capuchas e ir a quemarle la casa".

Guardate los consejos de lo que tu igual practicas para ti solito.

sagutxito

TIENES RAZON ALANH

sagutxito

TIENEN MUCHO CUENTO

DaveGahan

yo creo que lo que deberíais hacer todos es vestiros con unas capuchas e ir a quemarle la casa, qué es eso de aparecer en un periódico tan serio, independiente y plural como el país.

Me parece lamentable, hasta dice uno por ahí que no tiene marcas, y además quiere verlas en la foto, ni que fueras Grison chavalote.

Es más, por que no te vas por allí, la zurras tú y le sacas una foto para que veamos todos que ahora si que se lo merece.

Si tengo menos karma, estupendo, a ver si puedo llegar a negativos.

Toda esta es la herencia de Pepiño´s factory

D

"Aunque nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.". Primero ironiza sobre ellas; después banaliza la agresión que sufrieron; pero después "lamenta" los hechos. ¿Cómo se llamaba a esto? ¡Ah, sí! http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hipocres%C3%ADa

inrioja en su línea editorial habitual. Cuando le rompan una muela a alguien del PSOE (o sea, nunca, porque no hay animales en el otro lado), veamos con cuánta mesura reacciona el susodicho inrioja.

Por cierto, si inrioja no se lo cree, es un motivo más para que sea verdad (falaz, sí, pero como el sr. inrioja siempre tienen tendencia a negar la evidencia y la verdad...).

D

Que gracia os hace que pegen a las del PP ehhh. Menudos democratas estais hechos. Esas dos chicas tienen mas "pelotas" que todos vosotros juntos. A ver cuantos seriais capaces de poner en peligro vuestra integridad fisica por vuestros ideales politicos...