Hace 16 años | Por esn.uc3m a edinphoto.org.uk
Publicado hace 16 años por esn.uc3m a edinphoto.org.uk

Curiosa y peligrosa señalización de una carretera en Italia, en la zona de Toscana. Sobriedad requerida.

mandeulia

...¡ojo! Lo del ciervo es una pintada.

lolofarisco

Y lo de la corneta para qué es?, para llamar la atención de los ciervos que dice #2?

drjackZon

La corneta será algo así como: «¡Precaución¡ Paso de carteros»

D

#4 lol
Si alguna vez habeis estado en Italia,vereis que tienen una forma peculiar de conducir. Y no es porque quieran atropellaros ^^

Penetrator

#2 ¡Menos mal! Yo me estaba intentando imaginar cómo sería un ciervo con 5 kms de... y me he acojonado.

D

Por lo menos lo señalizan... yo me conozco algunas que deberían llevar toda esa señalización, y no carreteras secundarias precisamente...

D

Joder, esa carretera lo tiene todo. Y luego nos quejamos de las españolas lol

SuperRey

vamos, que te bajes y vayas andando

mandeulia

#7 "Clavao" (150/8 = 18,75m) lol ¿habrá algún radar tan sensible como los currelas? lol

spidey

Bah, sólo hay que leer los carteles las primeras 57 veces. Luego ya te los aprendes...

Seifer

#2 Si es que estos italianos....
¡Esto aquí no pasa!

djarsik

#7 Yo creo que el año que señalizaron ese tramo les sobraba el dinero para señales.

FrIkI

Bueno... se nota de tres kilometros lejos que esa foto está trucada. Basta com mirar la incidencia de la luz en las señales.

D

Que tiene de peligrosa la señalizacion? La señalización está debuti.. si vas en bici. Cariño cariño eh eh qué qué? qué ponía?

ys_

Si, estoy con #16. Las únicas señales reales parecen ser las de los dos palos de la izquierda (la corneta, y el ciervo y sus amigos). Aunque tampoco me parecen reales las de #7...

D

La precariedad laboral tiene estas cosas, contratas a un peon caminero sin experiencia para que te conserve las marcas viales y la señalización vertical y en vez de conservar el tío se convierte en "artista".

c

Para #18, te puedo asegurar que las de #7 son reales, o por lo menos que estaban allí hace tiempo, porque hace unos años pasaba por esa carretera y me llamaba mucho la atención

raze

#9 En Italia la nacional la abren a las 7 de la mañana lol en cambio aquí está las 24h.

m

#18 Son reales, hace un par de años que no paso por esa carretera y lo mismo las han quitao, pero son reales (no recuerdo si las 9, quizá alguna sea añadida para hacer la gracia, pero sí había un monton). Están (o estaban) en una carretera secundaria que comunica Roquetas de Mar con Almerimar (y más sitios que no recuerdo, según dónde tires precisamente en ese cruce)

e

¿No saldría más barato arreglar la carretera que poner tanta señal?

Yanoz

#24 depende de si el colega del politicucho de turno vende señales o arregla carreteras.

D

A ver #7, este exceso de celo, nada español, tiene sin embargo una explicación muy española: El cuñao del amigo del concejal curiosamente tiene una empresa de fabricación de señales viales, y a 30 mil pesetillas por señal.... las que pongamos de más vamos a comisión....

Edito: #25 se me ha adelantado.

D

#7. es lo que tiene ser mediterraneo

A

Jajajajajajaja.... Pero en Tenerife, cerca de los gigantes, yo vi una a cuya entrada ponía algo así como "Usted accede bajo su propia responsabilidad"; circula a los pies de unas paredes altísimas de las cuales se desprenden toda suerte de pedruscos que iban a estrellarse contra el asfalto, éste se encontraba cuajado de aquéllos. Supongo que las dos señalizaciones vienen a expresar lo mismo, pero de distinto modo!

ljl

#18 Yo también doy fe de que las señales entre la Urbanización de Roquetas de Mar y Almerimar son reales.

D

Uhmmmm ¿No sería más práctico poner una valla y un cartel de NO PASAR?

danihr

yo por ahi no meto mi coche ni harto de vino

D

Joder.... acojona... Parece el acceso a una "conferencia de paz"...