Comentarios

s

#2 En serio? lol

D

que cara debe de estar la ironía, se ve que en este post a algunos les falta cogerla

Moussenger

#7 Espero que hayas pillado la ironía del comentario de #5

D

Lo más probable es que a los 20 megas de transferencia el mésenller diera un mensaje de error, así que esta prueba no será válida en ningún tribunal federal, además, seguro que le pusieron el título para disimular, eran 500 gb de pr0n

D

seguro que antes de que aceptara pasarle todo eso le tuvo que poner la cam.... lol

vicious

Jajajaajajaj lol lo raro es que les llegaran los archivos con ese método lol

Ozono

Hamilton y su Papa


El cuaderno de Hamilton http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_77705.jpg

DiThi

#30 Con lo magnífico y maravilloso que es el protocolo de envío de archivos de MSN, he calculado que tardaría aproximadamente 3,4702 años en transmitir esa información, con cualquier conexión. Eso si hay muuuuuucha suerte y no peta en el proceso lol (aunque probablemente ya haya algún limite mucho menor)

z
D

que buenooooooooooo lol lol lol lol

inmolatus

¿Las fotos no están al reves? Es decir, si está hablando con Ferrari, la foto de Ferrari debería estar arriba ¿no?

D

NIGGA STOLE MY HIDDENFILES!!1

quiero decir, nige

z

#28 #13 yo creo que está bien, es la vista de el de ferrari pasando el fichero.

kelp

#22 lol
hacía mucho que no veía esa coña

D

#2 #7 yo sabía que las piedras eran mas o menos tontas (vamos, en el sentido de que no son listas). Lo que no me esperaba es que hubiera alguien que se asemeje más a una piedra que el gamusino (ver youtube). lol , tío listo!

#20 ¡el listo de turno!
Por fin, otro! (#2). No pensastes en que es OBVIO (#22) que es un PHUAKE? por favor... ah, y ¿sabías que? tiene la tag humor

natrix

Mucho fake, mucho fake; pero aquí nadie ha demostrado que realmente no fue así...
¡Queremos de saber!

Pierre

#24 anda que tú, que vas de muy listo, un respeto, no? que parece que la democrácia se está perdiendo por aquí.

papixulooo

#28 Menos mal lol

n

#13, efectivamente. La imagen está mal hecha, al parecer el que la ha hecho no usa MSN Messenger lol

m

jajajaj qué buena esa imágen!!

D

estoy con #21 lol

D

#2 ¿fake? por FSM si es las imagen mas verídica que he visto en meneame en años

z

#20 jajaja

D

tacataaa dish!

Moussenger

#9, yo no he votado ningun comentario

r

jajajajajaja que bueno eso no me lo esperaba

D

haha, 500GB

Esta claro que es un fake, no hace falta ni ver la cuenta, crees que van a utilizar el MSN para pasarse info? haha

muy bueno

Pierre

#8 y tu la del #7 por cierto yo no te he votado negativo los comentarios como haces tú.

Pierre

#5 yo pediría la anulación de tu cerebro, pero parece que no hace falta

Pierre

fake