Eli
681meneos

[IMG] La foto que más me ha revuelto el estómago desde que veo los San Fermines imagen

Hay que tener estómago para verla... os advierto. No es que salga sangre pero da "yuyu". Y con esto no arremeto contra los San Fermines, respeto a los locos que se ponen delante de los toros (ellos verán) y a los que no les gustan los toros. Sencillamente es que yo nunca me pondría delante de un toro.

votos negativos: 1  usuarios: 271  anónimos: 410  
  1. votos: 0, karma: 18
    por aberron el 12-07-2007 10:49
  2. #2   Quizá habría que editar el titulo y añadirle un NSFW...
    votos: 1, karma: 17
    por DjLiLL el 12-07-2007 10:50
  3. #3   #2 Sería mejor poner un NSFL (not safe for legs)
    votos: 26, karma: 208
    por zugzwang el 12-07-2007 10:53
  4. #4   owned!!!
    votos: 5, karma: 39
    por metalin el 12-07-2007 10:53
  5. #5   ¿Por qué diran?
    "Queridos telespectadores, les advertimos que las imágenes que vienen a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas por ello les rogamos que... "

    Cuando quieren decir
    "Shh, atento el personal, dejar lo que estéis haciendo, mirad mirad, sangre, dolor, morbo, jajaja, ¡sé que os gusta, sé que os gusssstaaaa!"
    votos: 56, karma: 443
    por PeiT el 12-07-2007 10:55
  6. #6   Con lo bien que se ven desde un balcon, dios que dolorrrrrrrr
    votos: 0, karma: 8
    por acux el 12-07-2007 10:57
  7. #7   Aquí no hay sangre... lo que pasa es que personalmente, con todas las burradas que salen en las noticias y lo inmunes que estamos, es de lo poco que ha conseguido impactarme.

    Entiendo que me critiquen por haber subido esta imagen, he estado a punto de no hacerlo.
    votos: 4, karma: 35
    por Egocentrico el 12-07-2007 10:58
  8. #8   Una pregunta, ¿quién paga a los servicios sanitarios? ¿las imprudencias y caprichos se pagan entre todos?
    votos: 16, karma: 96
    por unomismo el 12-07-2007 10:58
  9. #9   #8 Los servicios sanitarios lo pagan con creces la avalancha de turistas que van a Pamplona y el dinero que se dejan, no te engañes, por eso permiten los San Fermines. De no ser así creo que lo habrían prohibido aunque solo fuera por razones de seguridad, o sin dejar participar a tanta gente y más controlado, cuando menos. (Editado y ampliado).
    votos: 18, karma: 76
    por Egocentrico el 12-07-2007 11:00
  10. #10   Este hombre tiene el toro metido hasta debajo de la piel...
    votos: 2, karma: 20
    por roy el 12-07-2007 11:01
  11. #11   #8 Tú, yo y otros 40 millones de españoles.
    votos: 9, karma: 55
    por zugzwang el 12-07-2007 11:07
  12. #12   Efectivamente, tienen razón #11 y #8, ya que, aunque como dice #9 los turistas se dejen los cuartos en Pamplona en Sanfermines, no creo que ese dinero que ingresan los bares, hoteles, etc. se destine a pagar los servicios hospitalarios, que van a cargo de los impuestos que pagamos.
    Ojo, que no hay que confundir dinero público con empresarios enriqueciéndose.
    votos: 10, karma: 67
    por luces el 12-07-2007 11:16
  13. #13   que se joda
    votos: 25, karma: 3
    por claRa el 12-07-2007 11:17
  14. #14   pos anda que la del tio sangrando por el culete....

    owned !!!

    riesgos gratuitos... premios darwin !!!
    votos: 7, karma: 54
    por Camtrack el 12-07-2007 11:19
  15. #15   #11 Te equivocas, infórmate sobre el sistema de financiación de Navarra
    votos: 6, karma: 36
    por shaktale85 el 12-07-2007 11:24
  16. #16   #12 ¿Las empresas no pagan impuestos? ¡Menudo descubrimiento! ¿No hay Impuesto de Actividades Económicas? ¿No pagan IVA? ¿No hay impuesto sobre sociedades? ¿Al empezarla no hay impuesto de Liquidación de Transmisiones Patrimoniales?

    No lo digas muy alto, que se van todas las empresas a Pamplona y nos dejan al resto en paro... :lol:
    votos: 6, karma: 20
    por Egocentrico el 12-07-2007 11:41
  17. #17   Supongo que los hoteles, bares, etc... pagan impuestos en función de los beneficios que obtengan, como todos. Si nos ponemos así quien cubre las quemaduras de San Juan, las borracheras de carnavales, las intoxicaciones de navidad, los accidentes de tráfico por imprudencias, las roturas de los que practican deportes de riesgo...
    No me gustan los toros, pero tampoco confundamos.
    votos: 6, karma: 46
    por kraz el 12-07-2007 11:43
  18. por --15509-- el 12-07-2007 12:04
  19. #19   para la siguiente ya sabe...

    "Correee, corree otra vez delante del toroooo...! toma toro, tomaaaa...!"
    votos: 4, karma: 21
    por Harkon el 12-07-2007 12:21
  20. #20   El que juega con fuego se acaba quemando.
    votos: 6, karma: 50
    por Scarface el 12-07-2007 12:42
  21. #21   CAGAO! hay que ponerse delante de los toros!
    votos: 10, karma: -47
    por chochis el 12-07-2007 12:43
  22. #22   A mi eso no me pasa. Claro, que no corro entre animales hastados...
    votos: 2, karma: 9
    por sleep_timer el 12-07-2007 13:11
  23. #23   Ojalá tenga una dura y larga recuperación para que almenos así aprenda un poco de respeto
    votos: 18, karma: 0
    por showmm el 12-07-2007 13:45
  24. #24   #23 Una cosa es que el chico esté muy loco, se halla metido en un encierro, y haya salido corneado. Otra muy distinta es desear el mal a los demás.
    votos: 9, karma: 24
    por Egocentrico el 12-07-2007 14:03
  25. #25   #24 Si no le deseo ningun mal, al contrario. He dicho que le deseo la recuperación. Eso si, que le sea larga para que se conciencie de que los animales no están para esto.
    votos: 11, karma: 39
    por showmm el 12-07-2007 14:18
  26. #26   #24 Dura y larga a mi me da a entender penosa, que quieres que te diga... yo se la deseo fácil y breve.
    votos: 8, karma: -7
    por Egocentrico el 12-07-2007 14:21
  27. por --20470-- el 12-07-2007 14:51
  28. por --28551-- el 12-07-2007 14:51
  29. por --1994-- el 12-07-2007 14:57
  30. #30   #28 Ya ves como son las cosas. Quizás a otro le cause repugnancia que alguien no valore la vida de un animal (sea humano o cualquier otro animal) y no le tenga un respeto. Curioso el mundo del pensamiento y las costumbres.
    votos: 10, karma: 61
    por Mov el 12-07-2007 14:59
  31. #31   La primera banderilla.

    Aún le quedan muchas para llegar a todas las que se merece :-P
    votos: 10, karma: -4
    por joanmi el 12-07-2007 14:59
  32. #32   Totalmente de acuerdo con #28

    Un cosa es no compartir lo que hacen estos chic@s y otra decir 'que se joda'.

    El carnicero que mata las vacas con las que se hacen las hamburguesas que os coméis seguro que no le pasa esto, total.. tiene sujeto al animal bocabajo agarrado de las patas posteriores y el hombre la electrocuta para matarla. Y seguro que mata un montón de animales a lo largo del día, el chico que está recibiendo la cornada no estaba matando al toro.
    votos: 16, karma: -35
    por macareno el 12-07-2007 14:59
  33. #33   #27 Me has sacado de la boca el "QUE SE J-O-D-A"
    votos: 21, karma: 14
    por demr el 12-07-2007 15:00
  34. #34   A mi lo que me revuelve el estomago es ver a los toros sufrir y más aún los imbéciles que se ponen delante.
    votos: 11, karma: 68
    por humanbulk el 12-07-2007 15:00
  35. #35   #8 Los servicios sanitarios son en su mayoría voluntarios de Cruz Roja en extrahospitalaria, y centros del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo) y otros centros del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, todos ellos públicos.

    Si todos los que van a correr tuvieran que pagar por la prestación de servicios sanitarios mediante la contratación de un seguro previo a la fiesta otro gallo cantaría.

    Para ponerse delante de un toro no hace falta ser valiente, sino ignorante. Los toros son animales mansos. Yo mismo he estado delante de muchos toros bravos fuera del circuito de las fiestas, y no tienen nada que ver con la imagen que se vende.

    Al toro se le e...  » ver todo el comentario
    votos: 16, karma: 109
    por humitsec el 12-07-2007 15:02
  36. #36   Yo estoy en contra de las corridas de toros. Me parece una salvajada que no es propia del siglo en el que estamos.

    Ahora dicho esto (que si no quieres perder karma en meneame hay que decirlo todo), ¿qué problema tienen los San Fermines? Si solo es gente corriendo delante de los toros, y los que tienen las de perder son los que corren como les cazen con los pitones. No creo que los toros sufran mucho en un encierro. Sufrirán después cuando les toreen, pero eso es una corrida de toros, no un encierro. Lo suyo sería que una vez que ha acabado en encierro les devolvieran al campo, o si es están destinados a consumo humano, al matadero.
    votos: 8, karma: 44
    por ajripa el 12-07-2007 15:03
  37. #37   Las ideas que se le ocurren a estos toros... miren que lanzar a correr a cientos de humanos delante para divertirse persiguiéndoles...

    ¡No al maltrato humano!
    votos: 13, karma: 92
    por mystico el 12-07-2007 15:05
  38. #38   #32 Confundes "matar" con "maltratar".

    El que en el matadero mata a la vaca para su consumo, la "mata", con un fin: consumo de su carne. Un fin que hoy día es necesario para la supervivencia. [1]

    El que en el ruedo mata a un toro, que para evitar críticas mas tarde se consume, lo mata con otro fin: disfrutar maltratándolo.

    Como ves, son dos cosas muy diferentes.

    [1] Los vegetarianos y veganos pueden decir lo que quieran. Los complementos vitamínicos que deben tomar para no enfermar a consecuencia de no comer carne, ¿de dónde creen que salen?
    votos: 11, karma: 61
    por humitsec el 12-07-2007 15:06
  39. #39   #28 la persona se pone delante del toro por que quiere y conociendo los riesgos, al toro lo menen en una calle obligado y lo azuzan para que corra.

    Si juegas con fuego te puedes quemar, y este tío se a quemado bien.
    votos: 10, karma: 71
    por Yanoz el 12-07-2007 15:06
  40. #40   Pues a mi me encanta la foto en la que le dan con el palo al que corría! www.20minutos.es/galeria/2747/0/4/
    Así me veo yo, dándole de palos a los que se ponen a hacer el gilipollas maltratando animales!
    votos: 1, karma: 16
    por banderanegra el 12-07-2007 15:25
  41. #41   #28 ya ves qué respeto se le puede tener a una persona que para empezar ella misma no valora su propia vida poniéndose delante de un animal soltado en medio de la calle al cual incita y golpea...no diré QUE-SE-JODA (oh wait...)porque no hay que desear mal a nadie, pero lo que tiene se lo ha buscado él solito.
    votos: 4, karma: 20
    por Totchi el 12-07-2007 15:25
  42. #42   POBRE TORO... MANCHARSE LA CORNAMENTA CON SANGRE HUMANA!!! Quién le iba a decir esta mañana que le iba a pasar algo así... al pobre toro!!
    votos: 7, karma: 35
    por bisnis3d el 12-07-2007 15:32
  43. #43   No creo que le duela, el stress y los nervios hacen que no sienta nada (algo parecido se dice de los toros y la gente se lo cree9.
    votos: 3, karma: 26
    por XaviGonssalo el 12-07-2007 15:33
  44. #44   Hay que ser tonto para ponerse delante de un toro que en un segundo puede dejarte maltrecho para toda la vida o matarte o herirte de gravedad o dejarte sin un ojo o arrancarte los "cataplines" o todas las posibilidades que se te ocurran...

    Es que hay que ser tonto!!! como si la vida ya no ofreciera muchas otras maneras de arruinarte o liquidarte en el día a día para encima uno ir a buscársela!!

    Tontolabas! jaja
    votos: 5, karma: 24
    por josepzin el 12-07-2007 15:44
  45. #45   Si,son impresionantes las heridas,pero peores se ven en una guerra y la diferencia es que en la guerra te obligan a ir y aqui cada cual va si quiere, la guerra tambien la pagamos todos y la sufrimos todos,queramos o no.Me gustaria que se publicaran noticias,tambien sobre lo sanguinario de la guerra y a quien favorece y a quien perjudica.Seria bueno que salieran fotos de las victimas de la contienda Palestino/Israeli,...ya que estamos con la muestra de fotos espeluznantes.Personalmente me parece una tonteria el correr delante ,al lado o detras de los toros,pero repito lo hacen porque quieren ,nadie los obliga.
    votos: 2, karma: 17
    por simunar el 12-07-2007 15:48
  46. #46   TAUROMAQUIA = ASESINATO

    El mejor torero MUERTO!!!

    Ale, fusilarme.
    votos: 21, karma: -1
    por Scan el 12-07-2007 15:59
  47. por --28551-- el 12-07-2007 16:03
  48. #48   Ah, pero la SGAE no les había puesto ya un canon a los toros estos?
    votos: 1, karma: 0
    por lynxai el 12-07-2007 16:08
  49. #49   #27 Estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Ahora bien, esto es un encierro. Personalmente encuentro el encierro algo totalmente justo. Tu y tus piernas contra el toro y sus cuernos. Sin ventajas.
    votos: 9, karma: 25
    por born2fail el 12-07-2007 16:12
  50. por --28551-- el 12-07-2007 16:12
  51. #51   Fotos de estas he visto ya muchas. Solo que en la mayoría es el toro el que aparece ensartado por algún pincho. El resto es igual.
    votos: 5, karma: 37
    por Rocola el 12-07-2007 16:17
  52. #52   Los San Fermines no valen nada sin sangre.
    votos: 0, karma: 5
    por Ay_Que_Fatiga el 12-07-2007 16:20
  53. #53   #22 Ni tampoco delante de animales hastiados.
    votos: 0, karma: 6
    por fileteruso el 12-07-2007 16:23
  54. #54   Con pocas palabras: ¡a mi no me duele!
    votos: 1, karma: 11
    por infuse el 12-07-2007 16:30
  55. #55   Ya sabía a lo que venía...
    votos: 0, karma: 6
    por raze el 12-07-2007 16:38
  56. #56   ¿ESTE TIO NO TIENE SANGRE?.......¿sangre blanca?.....Conclusión...los sanfermines solo los corren androides de la peli Alien.
    votos: 0, karma: 5
    por Umbria el 12-07-2007 16:50
  57. #57   Pensando bien lo que le van a hacer después al toro y todo lo que va a sufrir...

    Cuantos más se lleve por delante MEJOR¡¡¡¡

    Yo desde luego si estuviera totalmente acorralado y supiera que no hay futuro para mí me llevaría conmigo a la mayor cantidad de toturadores posible
    votos: 4, karma: 7
    por Drevalth el 12-07-2007 17:36
  58. por --20337-- el 12-07-2007 17:45
  59. #59   Al menos en la comunidad valenciana, cuando vas al centro de salud y te hacen un parte por una herida en fiestas, al tiempo te envian una carta para que presentes tu seguro de fiestas, lo contrata el pueblo el de responsabilidad civil, o para que lo pagues de tu bolsillo. Todos los ayuntamientos estan obligados a contratar un seguro de responsabilidad civil.
    Por tanto pagaran los pamploneses
    votos: 1, karma: 12
    por w3l el 12-07-2007 17:52
  60. #60   Cuanto "pro-derecho" de los animales..., no estoy a favor de las corridas de toros, pero NO confundais encierros con corridas de toros, en el encierro el hombre y el toro están igual a igual y no hay maltrato como en una corrida.
    NO CONFUNDAIS.
    votos: 4, karma: 9
    por logadmin el 12-07-2007 17:58
  61. #61   #27, que se joda no. Pero si que es cierto que está ahí porque quiere... sabe que se la juega, así que él mismo.

    #2 no entiendo porque. Ni salen tetas ni nada mínimamente erótico, ni hay una violencia exagerada en esa imagen. (diferente sería si tubiera la pierna semiamputada o estubiera el pantalón roto y se vieran "partes pudientas")
    votos: 0, karma: 6
    por ringsakira el 12-07-2007 18:08
  62. por --43476-- el 12-07-2007 18:26
  63. por --12359-- el 12-07-2007 18:32
  64. #64   #63, lo siento por el pobre chaval, pero nadie le ha obligado a correr un encierro. Si quien juega con fuego...
    votos: 1, karma: 12
    por peterm el 12-07-2007 18:43
  65. #65   #58 Sí, sí, todo eso que dices es muy convinciente, los encierros no tienen nada que ver con las corridas y no, la culpa no es de ese hombre (que no me da nada de pena) pero ahora dinos cuantas de las cosas que has dicho se convierten en un espectáculo.

    Ah y si a los animales se la suda si los matan o no entonces si nos matan a nosotros también nos debe dar igual, no? Ay, esa manía de creernos dioses cuando ellos tienen mucho más sentido común que nosotros (véase espectáculos taurinos por ejemplo)
    votos: 1, karma: 0
    por robotnick el 12-07-2007 19:16
  66. votos: 3, karma: 33
    por habladorcito el 12-07-2007 19:24
  67. por --26524-- el 12-07-2007 19:58
  68. #68   Esa herida es un bolsillo secreto y el toro le esta buscando la cartera....
    votos: 2, karma: 18
    por samnmax el 12-07-2007 20:05
  69. #69   SHHHHHHH AAAAHHHHHHHHH XD
    votos: 1, karma: 12
    por Aye_aye el 12-07-2007 20:22
  70. #70   el pie de página es buenísimo, ahora tenemos pierdas en vez de piernas xD

    "Un corredor recibe una cornada en la pierda durante el sexto encierro."
    votos: 0, karma: 6
    por neo22s el 12-07-2007 20:23
  71. por --44463-- el 12-07-2007 20:36
  72. #72   pwned!
    votos: 0, karma: 5
    por juanfgs el 12-07-2007 21:54
  73. #73   Ouch!
    votos: 0, karma: 5
    por TicoTico el 12-07-2007 22:49
  74. #74   viendo la foto del enlace de #18 solo puedo decir una cosa:

    ¡ZAS!
    votos: 1, karma: 12
    por kithal el 12-07-2007 22:58
  75. por --44463-- el 12-07-2007 23:42
  76. #76   y más que le debería haber hecho
    votos: 3, karma: -14
    por Tini el 12-07-2007 23:56
  77. #77   Me gustaría comentar un par de cosillas, #8 aquí en Navarra el Servicio Navarro de Salud es Osansubidea, el cual está financiado, gracias a los fueros (vigentes desde el año 1512 con la anexión del Reyno de Navarra al Reino de Castilla) únicamente por los navarros al igual que también aquí tenemos nuestra propia hacienda (Haciendqa Foral de Navarra), así que todo lo recaudado por este Ente nos repercute únicamente a nosotros (educación, infraestructuras, salud, bienestar...). Por ello todos los incidentes que se produzcan en Sanfermines o en otras fiestas es asumido por nosotros los navarros y no por el resto.

    Otra cosa que me gustaría comentar es que yo soy corredor de los encierros, y ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 8
    por frido el 13-07-2007 01:34
  78. #78   La imagen es portada de "El País" –> www.elpais.com/static/misc/portada20070713.pdf
    votos: 0, karma: 6
    por Carliues el 13-07-2007 02:26
  79. #79   Ya lo dije una vez, la fiesta se debería llamar "San Enfermín"
    votos: 2, karma: 16
    por smowing el 13-07-2007 07:46
  80. por --44463-- el 13-07-2007 09:01
  81. #81   Hay otra perspectiva de la cogida en www.noticiasdenavarra.com A mi me resulta admirable el valor de muchos corredores para ponerse delante de los toros, pero por otro lado, es lamentable que muchos de ellos lo hagan sin otra motivación que salir en la foto e ir contándolo por ahí.
    votos: 2, karma: 9
    por nurianuki el 13-07-2007 11:27
  82. #82   #80 Marx... que genio era ese Groucho Marx soltando sus frases, un genio del humor...
    votos: 1, karma: 2
    por Egocentrico el 13-07-2007 16:47
  83. por --18952-- el 18-07-2007 00:35
  84. por --18952-- el 18-07-2007 00:50
comentarios cerrados

menéame