Hace 16 años | Por --4973-- a farm2.static.flickr.com
Publicado hace 16 años por --4973-- a farm2.static.flickr.com

Probando el calendario de Windows Live(R) Hotmail, me encontré que estaba suscrito a un calendario de un grupo al que me di de alta hace tiempo para ver como funcionaba. Al intentar eliminarlo, me apareció una ventana emergente que hizo que mi amigo Álvaro que estaba conmigo, llorase al leer tremendo vulgarismo en un servicio como Hotmail.

Comentarios

jotape

Deberías enlazar a la página de Flickr y no a la imagen (es parte de sus condiciones de uso)

gallir

¿Van a enviar todos las erratas y texto mal escritos ? No daremos abasto, el menos hay cinco de este tipo de envíos por día, como mínimo

D

yo soy catalanoparlante, ya sé que solemos cometer el error del VES, pero la he votado como erronea porque no la considero noticia como dice #2

te pregunto lo mismo que #5, porque éso sí duele y hace llorar

D

#8 Que no es "ves", sino "ve" o "vete", de todas formas no te preocupes, muchos no sabríamos escribirlo en catalán

D

#12 El problema creo yo es que es "cansina", porque continuamente se envían hoygans de todo tipo y los nuevos no aportan nada que no hubiesen aportado los anteriores.

#10 OK, no había visto la etiqueta, sorry.

D

Se llama traduccion automatica. No la hace una persona sino un programa.

D

¿De verdad lloró tu amigo? Igual es que es muy sensible y yo muy cazurro, pero si llora por eso, ¿qué hizo cuando vio Bambi?

D

Es verdad #3 tienes toda la razón. Pido disculpas a los señores de Flickr. La url correcta sería http://www.flickr.com/photos/11376743@N07/1106145911/

DZPM

Ese vulgarismo se da mucho entre catalanoparlantes, puesto que en catalán se dice así.

PD: ¿Esa imagen es noticia?

jotape

Cuánto tiquismiquis lol

D

Entrecomillado lo tienes #16, pido disculpas a todos aquellos que al ver estas letras han sufrido un agudo dolor ocular

s

#6: Para eso existe el "irrelevante". No es lo mismo una no-noticia que una noticia falsa. Y mirando la portada veo al menos todas estas no-noticias:

Los terroristas de ETA más buscados

Hace 16 años | Por caldelao a guardiacivil.org

Eddie "The Eagle", un caradura olímpico que hizo cambiar una regla olímpica
Hace 16 años | Por --4302-- a nevasport.com

Los viejos héroes del cine están de vuelta a una edad en la que deberían jubilarse
Hace 16 años | Por ju4nch0 a eltiempo.com

NO al hardware que no da soporte a los sistemas GNU/LINUX
Hace 16 años | Por --45808-- a linuzeros.org

[IMG] Cuando un linuxero pasa de "emocionado" a desilusionado (Humor)
Hace 16 años | Por albertux a farm2.static.flickr.com

Un quiosquero graba a una gaviota por que esta harto de que le robe
Hace 16 años | Por --32732-- a youtube.com


y no sigo porque me canso...

miva

No estaba entrecomillado antes de enviar mi comentario.

Gazza

Bueno, el Thunderbird y sus "mensages" también son para darles de comer aparte y... Ah no, que Thunderbird es bueno.

D

y a mí que el ves me sonaba a argentino...

será que soy del sur y no pillo el catalán

m

Si nos ponemos a ser tiquismiquis con todos los que no hablamos el castellano perfecto,entre los que me incluyo,no se salva ni el tato,porque en todas las comunidades hay algún modismo.

S

#9 Gracias!

S

Con toda mi humildad reconozco que... no lo pillo. Sí soy catalán, qué pasa!

Alguien me dice cuál es el vulgarismo?

D

#12 tienes razón pa la próxima =P

D

Hola #5 era una ironía, quería causar el mismo efecto que causó en mí al leerlo. Como puedes ver la etiqueta esta escrita correctamente.

D

Tampoco es para echarse a llorar... más que un vulgarismo es un modismo. Pero claro, es microsoft... hay que criticarlo lo haga o no bien.

miva

Yo, como #5, con lo que casi me he echado a llorar es con lo de "h"ortografía. Por favor, corregido, entrecomillado, u OYGAN total, pero que alguien cambie el titular de una vez.

D

No sé si lo has hecho adrede para que a los demás nos duela también, pero:

La palabra hortografía no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* ortografía

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hortograf%C3%ADa&origen=RAE&TIPO_BUS=3

s

La pregunta de verdad es: los que la han votado como errónea, ¿piensan que no hay ningún error?

Lo grave en este caso es que es un servicio utilizado por miles de usuarios, un servicio de microsoft, no la página personal de pepito.