Hace 16 años | Por --32732-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a youtube.com

La gaviota espera todos los dias a que el dueño del quiosco no este mirando para entrar a robarle una bolsa de ganchitos y salir corriendo (que no volando) para después comérsela con el resto de gaviotas xD.

Comentarios

D

SEAGULL STOLE MY DORITOS

D

Sois todos unos rojos asquerosos. ¿Ha sido condenada la gaviota? ¿Dónde queda la presunción de inocencia? ¿ Y el gal, filesa ,prestige y bla bla bla qué?

D

Vale al final he tenido que hacerlo lol lol lol



D

#10 Mejor con esto: tará tará tarararará... lol

Vitoces

Mmmmm ... Yo me preocuparía más de dejar el quiosco sin nadie mientras me voy grabando a una gaviota con un paquete de gusanitos ...

D

#1 juasss

D

#21 Parece que le gustan los doritos clásicos, si son dippas los escupe lol

Vitoces

#16 jajajjajaja podrías poner la versión heavy de himno del pp!! así parecería más duro

D
D

#16 aaaaaaaaajajajajajajaja que bueno, madre mia agosto que buen mes pa partirse la caja con estas frikadas jajajajajajaj

D

Y yo que creia que las ladronas eran las urracas....Un video estupendo, tanto, que yo lo he guardado.

Xardas

#23 Para ser una gaviota hay que reconocer que tiene buen gusto lol

benjami

#16, y esa pista de audio, ¿con qué virus entra?

lol

D

#15 Te me has adelantado lo acababa de terminar de codificar lol, es la ostia con la musica jajajaj

D

Que alguien que pueda cambie el link a

por favor , es demasiado bueno como para dejarlo en los comentarios lol

D

Un quiosquero graba a una gaviota por que esta harto de que le robe

¿La graba por eso? ¿Porque está harto? No tiene mucho sentido, ¿qué gana con eso? lol

D

Las gaviotas son muy inteligentes, yo ya les tengo visto algun detalle que acojona, un día estaba espíando desde mi ventana a una pareja de ellas que estaban incubando un huevo, mientras una empollaba la otra vigiliaba hasta que vió que yo tenía la vista fija en ellas y se me tiró a la ventana un par de veces y son unos buenos bichos, de pequeñas no tienen nada.Yo como el #24 no puedo ver a estos bichos, me dan bastante asco por no decir lo gilipollas que se ponen cuando tienen crías, no puedes andar tranquilamente por la calle porque tiran a dar

D

Es gracioso el video, está bien para un lunes

D

¿Y tiene alguna preferencia la gaviota o simplemente trinca lo primero que pilla?

Espi_Ando

#8 lol

X

Gaivotas a terra, marinheiros à merda. Maldtitas ratas con alas...

jferrero

Recuerdo que en una ocasión le preguntaron a Aznar por el logotipo del PP, y dijo que sí, que le gustaba lo de la gaviota, a lo que más tarde el periodista se enteró que en realidad el diseñador lo que había puesto es un albatros: http://es.wikipedia.org/wiki/Diomedeidae

Por favor, no cometáis el mismo que error que Aznar...

Flea

Los animales aprenden rápido de los humanos, eh!

F

Quien se ha llevado mis Chetos?

c

Está clarísimo que esto es un montaje del PSOE con intención de confundir e intoxicar a la opinión pública.

p

no es nada egoista la gaviota....sera la reencarnacion de robin "gaviota" hood?

test

Se le denunciará por no avisar que estaba grabando.

B

mmmhhhhh doritossss!!!

sleep_timer

Está cobrando el canon.

D

Joder, hasta en esta "noticia" el PP es malo.