Hace 16 años | Por Croc a static.iftk.com.br
Publicado hace 16 años por Croc a static.iftk.com.br

Monumentos famosos a lo largo y ancho del mundo, juntos en una única ciudad. Puentes, barcos, estadios, rascacielos e incluso un crucero hechos con millones de palillos y mucha paciencia. Visto en http://digg.com/design/City_of_Toothpicks_21_pics

Comentarios

sisquillo

Genial, pero no os perdais en la misma pagina al final de todo el enlace que os llevará a ver una colección de fotografias a esculturas curiosas, tambien está muy simpatico

b

La de pasta que se habrá dejado en el Lizarrán lol

sisquillo

Croc, on tu permiso he publicado la coleccion de esculturas, que me ha parecido muy simpatica!!

D

mmmmm, ese World trade Center de palillos me hace tener tentaciones de fabricar un par de aviones de palillos y ...

Un tal Ivan ...

txalomdq

Lo que es tener tiempo libre. Muy bueno!
Habia un señor que con los restos de comida fabricaba las personas, y luego con un generador Tesla LES DABA VIDA!!!! Mua ja ja ja!!! (Sonido de truenos)

D

#11 En la ciudad de los palillos, una cerilla (encendida) es el amo del mundo

D

Qué pasensia

p

Esta tampoco esta nada mal.
Ciudad hecha de huevos

http://www.therror.com/weblog/2006/mar/ciudad_hecha_de_huevos

Mark_

"Omáaa, maburro!!

-Po coge los palillos y aburrete mas!!"

Muy interesante, en serio

Emper

Vaya currada

Y encima tiene edificios de un huevo de ciudades, Seattle, NY, Tokyo..
Cómo mola!

r

Éste no tiene huevos de construir una réplica de algún edificio de Calatrava...

d

la gente tiene mucho tiempo.....

a

y yo de peque hacia simples barquitos unidos con celofan y ahora veo esto .... :_(

rob3ro

Mi madre guarda una casita que hice con palillos en la EGB, creo que tardé toda una evaluación en hacerla y no tiene más de 30cms de lado, el trabajo que ha llevado estas maquetas debe ser increible.

Leibnew

Cogia yo...como con los castillos de arena...xD lol

Johnbo

#8 Pero las esculturas de François Pignon eran de cerillas, ¿no?