#3Hostia! La camiseta está wapa, pero no para una niña de esa edad. Pero si os encontrais a una de 18-20 años que lleva esa camiseta de fiesta, una sonrisa os arranca e incluso puede que os acerqueis a ella para ver si realmente es tan "bitch"
#7#6 Y que lo digas... el otro día vi en el pueblo a la típica señora de edad que sale a pasear con la fresquita y llevaba la famosa camiseta "I am a virgin (but this is an old T-shirt)" lol
Y lo de la foto... igual les pasa como a la señora del pueblo, que no saben (leer) inglés o algo, ¿no?
#15La camiseta pone "Si crees que soy una pu*a, ¡ deberías conocer a mi madre !". Lo que me gustaría saber es si fue la adolescente quien escogió la camiseta y si la madre sabía lo que ponía. Por que me parece a mí muy jovencita para llevar ese tipo de camisetas.
#23esas camisetas estan en los penneys de las islas britanicas(al menos en el de irlanda, no se si en la perfida albion habra) y hay algunas graciosisimas.
de hecho, se fabrican en españa, por primark creo.
Y lo de la foto... igual les pasa como a la señora del pueblo, que no saben (leer) inglés o algo, ¿no?
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Salu2
La madre...
Me refiero...
(a toma'l po'l culo el karma)
www.google.com/search?q=%22if+you+think+I%27m+a+Bitch+you+should+meet%2
www.cafepress.com/sheilacameron/1609602
las vende cafepress, el mismo sitio que hace el merchandasing de meneame meneame.wikispaces.com/menechandising
...
pobre hija de ... oh wait!
meneame.net/story/papas-no-deben-elegir-ropa-nino-imgs
de hecho, se fabrican en españa, por primark creo.
pero vamos, no me hagais mucho caso ;)
Todo depende del encuentro entre la hija y la madre.
Ya verás como la hija quita su maldita camiseta.