Publicado hace 16 años por kaleborroka a estaticos02.cache.el-mundo.net

Una foto muy buena de lo ocurrido hoy durante una manifestación en Donostia-San Sebastian.

Comentarios

D

A ti si te piya el follón, vas a recibir, sin más. No hay vuelta de hoja. La imagen lo expresa muy bien.

D

#1 Tú demócrata de toda la vida, ¿verdad?.

Las imágenes que he visto yo en televisión -en Tele5-, y sí, hay un pavo en camiseta enzarzado en una pelea con un policía que va equipado con un traje lleno de protecciones, un casco y una porra, no se ve ni quién ni como empiezan a pelearse al principio de la secuencia, lo que si se ve al final es como varias docenas de policías golpean con las porras y patean reiteradamente al de la camiseta. Y esa es la gracia que tu aplaudes. Lo dicho: Tú demócrata de toda la vida, ¿verdad?.

D

Lo dicho. Pocos fueron.

D

Efectivamente. Y mas tendrían que haberle dado. Creo que está claro mi comentario en el #1.

A mi no me vale el decir que el de naranja no lleva protecciones y el ertxaina si, porque si el asunto llega a ser al revés, y es el policía el que está rodeado de doce manifestantes, lo mas probable es que hubiese acabado incendiado o con alguna costilla perforándole el pulmón (seguro que sabes de que caso te estoy hablando).
Yo he estado dos veces metido en medio de una batalla campal de ese estilo (en El Ejido, con el tema de los inmigrantes) y te aseguro que si te quitas de en medio y no provocas a los anti disturbios, ellos no van a por ti. Si a ese tío le estaban dando entre 12 (yo conté 6), es que no se estaba "quitando de en medio". Y los anti disturbios están ahí para eso. Para que te quites.

D

Me gustaría ver la foto del tipo de camiseta naranja cogiendo al anti disturbios del chaleco antibalas y tirándolo al suelo, mientras intenta darle puñetazos en la cabeza, después de que se le cayera el casco...

Luego se llevó una buena manta de palos, por gili****as... pocos fueron.

D

#4 Yo en la imagen veo a un joven protegiéndose por lo que pueda venirle encima y a un anti disturbios pasando de un joven que solo está en el sitio equivocado, en el momento equivocado. A no ser que lleve en la mano un bote de "fruitopia" con un liquido rojo dentro y del que sale un trapo blanco. Entonces igual si es que estaba en su sitio...