Hace 16 años | Por --20547-- a fotos.subefotos.com
Publicado hace 16 años por --20547-- a fotos.subefotos.com

¿ Os Acordaís de el programa de Antena3, titulado, Sabes más que un niño de primaria? Pues Resulta, que los niños no son tan inteligentes como se pensaba. Ya hasta me empezaba a joder que una niña de 7 años se supiera a que estado pertenece Cancún sin ser mexicano.

Comentarios

D

No sé si será pinganillo o no, pero desde la primera vez que lo ví, se veía a kilómetros que los niños muchas preguntas no las podían saber... y menos cuando el nivel de enseñanza en este país es tan alto, y aún peor cuando es A3 quien lo emite.

D

Yo lo ví una vez y la forma en que se suponía que respondían los niños eran escribiendo las respuestas en una pizarra electrónica. Por lo que era imposible saber si había respondido él o desde el programa.

En TV no hay que creerse nada y de A3 menos...

m

y no será un audífono? conozco un niño con problemas de sordera y lleva una cosa así

NoxBand

zas, en toda la oreja lol

D

los niños sí se han equivocado alguna vez, una se fue a casa sin nada porque falló el niño...

otro detalle es que cuando lo saben el público les grita PLANTATEEEE PLANTATEEEE y cuando no lo saben el público... JUEGA JUEGAAAAAAAA las últimas filas con contratados fijo lol lol lol

D

Apaga y vamonos. De todas formas los niños que realmente saben NO tienen esa aparencia, yo me quedé mosca el día que lo ví... pero bueno. KE LES DEN.

c

No odiais a la voz esa de antena 3? esa que te promociona tanto un telediario como una pelicula?

Dios que asco le tengo

D

Quien es más inteligente: ¿¿el que sabe que Cervantes escribió el Quijote o el que se ha leido el libro entero??

D

Lo que me extraña es que alguien vea Antena 3, y más sus concursos.

Eso si es preocupante....

j

#16 o preguntas como el instrumento musical con mayor rango, que la niña diga violonchelo y todos tan tranquilos y apludiendo la barbaridad que acababa de decir (Respuesta correcta: Organo). En fin, que el programa este es un cagao

D

Yo lo que pensaba era que a estos niños les daban una tanda de 1000 preguntas estilo trivial, y se las estudian en casita. Luego el programa elige algunas de esas 1000. Si los chavales son aventajados no les debe costar estudiarselas. Ahora lo del pinganillo en la oreja...

PepeMiaja

Yo ya sospechaba, pero esto ya es el colmo de las manipulaciones de Dapena3 (subjetivas, como la política de sus informativos, y objetivas, como la de la reportera que se compinchaba con los vecinos para que le hiciesen un teatrillo). Enhorabuena por este descubrimiento, que merece ser meneado hasta la saciedad, a ver si se enteran de que no somos tontos.

Cyberfrancis

#32 Realización da órdenes a los cámaras, al regidor, al iluminador... no creo que tenga que darle órdenes a los concursantes.

D

No, no. No sería nuevo lol

SFJ

Buf, era obvio.

D

#42, #43 me ha llamado la atención tu comentario, pero al leer el resto y ver que hace dos dias que te has dado de alta en menéame solo para insultar y meterte con la gente me he quedado mas tranquilo..., en este plan vas a durar poco por aquí, la gente es bastante respetuosa, no va contigo...

PepeMiaja

Y me acuerdo de aquel supuesto "reality" donde se metían a unos adolescentes en un Hotel o algo así, supuestamente no sabían que los verían, empezaban a enrollarse a una velocidad pasmosa y nos ponían la reacción de los padres al verlo y la bronca que le echaban a los sorprendidos hijos. No es ya que fuese extraño que todos diesen permiso para que se viese todo en la tele, es que como actores eran malísimos. Lo retiraron al poco tiempo, pero es que ya son muchos los engaños burdos de Dapena3. Que alguien haga un blog recopilatorio, please!

D

el otro dia por circumstancias de la vida me vi obligado a soportar dicho programa durante un rato. Cantaba mucho el tongo pero hubo una pregunta que me llamó la antención. Y es que todos los niños acertaron cuantos escaños tenia el congreso de los diputados

D

Y yo me pregunto porque los niños siempre van con la misma ropa...

XurdeKio

#54 Lo peor de ese dia es que solo preguntaron cual era el planeta del Sistema Solar con mas satelites, no especificaron nada de naturales ni de lunas... la respuesta correcta era La Tierra

D

Yo no sé mas que un niño de primaria (con pinganillo).

PepeMiaja

Por si fuera poco, también son censores: en http://trannia.com/antena-3-pillados-de-nuevo-no-soy-mas-listo-que-un-nino-de-primaria.htm informan que Dapena3 retira sistemáticamente todos los vídeos donde quedan en evidencia.

jotape

#93 lo que es en plató sí está grabado, vaya, la gala con sus actuaciones y tal, ¿o tú te crees que Julio Iglesias va a pasar el año nuevo cantando para ti?

Mskina

#94, y actuando a la vez en TVE1, A3, T5 y en la TVG (ésto se dio hace 2 años con bisbal, que estaba en todas las cadenas menos la 2 y canal+ lol)

c

#50 lo que podríamos es cronometar a ver cuanto tardan en borrar los mensajes críticos o en banear nuestras IPs ;P

Mskina

foros.antena3.com/ phpBB2 /index.php

lol, suben la carpeta en lugar de subirlo a la raíz lol

enochroot

La televisión digital de alta resolución va a hacer mucho daño...

Wolverine

#9 Es verdad, normalmente al niño que "sabe" le "pintan" con gafotas y aparato de dientes, los "guais" suelen ser de los que no estudian.

jaz1

que siempre se ha oido que los concursos estan amañados!!! lol lol lol

D

El pinganillo no prueba nada, puede tener que recibir órdenes de realización por mil motivos. Además, los que concursan no son los niños. Ellos sólo están para echar una mano a los concursantes y evitar que se vayan de vacío.

D

Dios mio, cuantos meneos lol

djarsik

#32 Sí, tienen que recibir órdenes para cuando les escogen... "oye chavalote, que te han escogido, que vayas para el atril!!".

Y para los que dicen que no ven ningún pinganillo en la foto, yo los he visto muchas veces en el programa, y eso que lo he visto poco y solo para ver si salía alguna pregunta de Astronomía y ver como se equivoca el programa con la respuesta, como cuando preguntaron el planeta del Sistema Solar con más satélites naturales o lunas, dando como respuesta correcta a Saturno con 18 lunas, cuando en realidad tiene 60 (de momento) y Júpiter tiene 63 (de momento también).

D

Veamos. Ese programa es una auténtica tomadura de pelo. Confundir el nivel y cantidad de conocimientos académicos adquiridos con la inteligencia no es que sea una demostración de inteligencia, precisamente. Que esos niñatos contesten todas las respuestas, esten o no amañadas, no significa absolutamente nada. Son ellos más inteligentes que los concursantes?? Bueno, que hagan el programa al revés: que pongan los niños a trabajar de consultores, de informáticos o a dirigir un equipo de personas y ya veremos que pasa.

flashinghurt

Definitivamente los de Antena 3 no son mas listos que un niño de primaria.

D

#51 pues pruebalo, están ya hasta los huevos de trolls y el foro siempre esta lleno de enlaces a videos porno, ni se molestan
http://foros.antena3.com/phpBB2/index.php

D

Y yo no he visto el programa, pero espero que no hubiera votaciones por SMS porque entonces sería una GRAN ESTAFA.

D

#32 pues a los de saber y ganar no les veo pinganillo....

raze

ZAS! EN TODA LA BOCA! Ya me estaban también a mí tocando los cojones, que se piensan que nos mamamos el dedo. Estaba clarísimo.

j

Yo lo que creo es que no escriben en la pizarra "hacen que escriben"

D

lol ahí le habeis dado lol

c

Si señor...Por fín hay algo que demuestra claramente que este programa era un fraude. Alabados sean los telespectadores resistentes que saben captar hasta el mas mínimo detalle! lol

D

El presupuesto no da para pinganillos y ropa variada para todos

D

No os enteráis, en realidad los niños del programa son cyborgs...

P

Y una vez escribieron "fui" con tilde en la "i" en una pregunta de gramática...

elgusano

Antena 3 Style.

B

Yo ya suponía que les decían las preguntas a los chicos porque preguntas que podrían llevar varias respuestas (me acuerdo el la que preguntaban por la parte más húmeda de la montaña o algo así) valía valle pero todos los niños dijeron un nombre raro, mientras el concursante dijo valle. Me pareció raro que todos lo aprendieran por el nombre menos común si se supone que no estaban en la misma clase.

Ahora que dejé claro que creo que el programa está amañado para que no me borren el comentario como a #18 tengo que decir que yo ahí sólo veo una oreja. Y que anda que no sería cutre amañarlo con un pinganillo cuando los niños no tienen que hablar para contestar, sería más normal que las respuestas ya las tuvieran escritas de antemano.

Aye_aye

Me lo imaginaba lol

P

Esto olía más a tongo que el que gano el 50x15.

darkglam

Sobre concursos amañados hay una película realmente buena llamada Quiz Show(El Dilema).

http://www.imdb.com/title/tt0110932/

Espero que el niño del pinganillo dentro de unos años escriba tan buenos libros como Charles Van Doren, el tramposo de la película.

c

Antena 3 tiene alguna especie de foro o algo asi para opinar? Podríamos postear en tropel la noticia a ver si dejan de tratarnos como a tontos...

c

Esto no me ha extrañado nada. De hecho, yo pensé que les decían las preguntas antes del programa. De verdad, ¿alguien se cree que un niño se va a saber todo eso con los nervios que da la T.V.? Por muy buenos estudiantes que sean, de verdad... que no cuela.

Eso si, el programa durará poco, no da casi premios... y a la gente le gusta ver programas donde se reparte dinero.

D

alguien pensaba que el concurso era real? en la tele nada es real.

D

No me extraña. En el bodrio que tiene Ramón Garcia en Punto Radio tienen secciones que son directamente estafas, del calibre de responder a todo "sí, pero no". Y lo hace con niños.

E

A lo mejor es sordo el chavea.

D

que fuerte, media hora y a portada! es el record?

m

Como indica #35 para mi lo mas alarmante es q Antena3 tenga el poder de censurar los vídeos de youtube. Si, ya se el material es suyo pero no pueden ir engañando a la gente y cuando les cazan deshacerse de las evidencias

D

Ya me olí algo... Había algunas que eran imposibles que las supieran...

D

Pues el foro de a3 de rebelde esta lleno de porno¡¡¡¡¡¡ juas juas juas o por lo menos de titulos de videos jejejeje

j

Desde el primer día se lo dije a mis padres mientras veíamos el programa: "Estos niños llevan un pinganillo en la oreja, y si no, fijaos".

De hecho nosotros se lo vimos al del chaleco, el pijillo del grupo, que cometió la torpeza de ponérselo en la oreja izquierda, que es la que durante más tiempo se ve, ya que los niños miran todo el rato a la derecha. Desde ese programa no se lo he vuelto a ver en esa oreja, pero sí que se le nota mucho al de la gorra y al que os digo.

En fin, que yo no sé si seré o no más listo que un niño de primaria (que tal y como están las cosas en educación hoy día seguro que lo soy), pero que por decir auténticas barbaridades alguien se lleve 3000 euros así por la cara me parece más tomadura de pelo que el propio pinganillo de los chavales.

D

Y otra cosa que canta mucho en el programa... está ahora la educación española para sacar a niños así! ANDA ANDAAAA TIRAAAAAA ESTO HUELE MUCHO...

D

#69 porque los programas estan grabados todos el mismo día lol, no veo muy bien el pinganillo, pero en el programa hay un chaval que lleva el pelo corto y a ese no se le ve... a los otros a lo mejor podría ser un poco sospechoso porque llevan el pelo largo. Siempre he pensado que les daban las preguntas antes o que simplemente lo que muestran que ponen en las pizarras no lo escriben ellos.

En fin, lástima que ser más listo que un niño de primaria no te dé de comer (a menos que vayas al programa).

D

Ahora DaPena3 dira que es un retoque fotografico lol

Si es que cuando el rio suena, agua lleva.

M

Desde el primer programa me di cuenta que los niños parecían tener un pinganillo en la oreja, lo que pasa es que con los pelos largos de la mayoría, es difícil de ver, por no hablar de las preguntas, que en la mayoría de los casos no se corresponden a los cursos que dicen, y muchas veces pertenecen a secundaria o bachillerato.

D

Eso puede ser la oreja perfectamente lol

a

No puede ser , todos unos fraudulentos , va pero a mi no me interesa tampoco, yo solo veo esos tipos de programas para ver respuestas tontas, no para decir ohhh si que sabe, porque a mi de que me sirve que el niño sepa o no, ya si hiciese algo como fabricar algo util para la humanidad hay puede ser, mientras tanto es indiferente.

Bandua

¿Acaso alguien lo dudaba? Estaba más claro que el agua...

F

¿Alguien lo dudaba?

Yata

jUER, ¿acaso a alguien le sorprende? Era tan pero tan obvio... yo estaba entre el pinganillo y las chuletas antes de empezar el programa.
No es lógico que un niño de esa edad sepa más que yo y no, no soy un listo pero vamos que no es lógico que un nene sepa cual es la parte del ojo que está en el lateral izquiero de la parte de arriba y del no sé que y que hace la función de eso y lo otro... ¡Ja!

janatxan

Madre mia que tongazo lol

mem

Está claro que alguna ayuda tienen los crios. Pero en todo caso es una ayuda para el concursante. La única pega que tiene es que habría que cambiar el nombre del programa, por: ¿Sabes más que lo que tendría que saber un niño de primaria?

A

OWNED!

D

¡¡ZAS, EN TODA LA OREJA!!

D

Y yo que pensaba que les darian las respuestas, tan inutiles son los crios de ahora que no son capaces de memorizar dos chorradas?

D

#37 lol

D

#91 cómo lo van a grabar en noviembre? y la puerta del sol? toda la gente está de público? y las luces , se las piden al ayuntamiento para que las coloque?

señorDeincognito

No es que quiera proteger a antena3 ni al programa pero me parece el reflejo de la oreja mas que un pinganillo. Aun asi no dejo de odiar al programa y a la mayoria de programacion del resto de las cadenas

bubota

Estoy seguro de que hay muchísimos programas amañados pero....

....para mi esta foto no es una prueba suficiente de que haya tongo en el programa. Ah, y tampoco veo "claramente" ningún pinganillo. Lo que se vé podría ser un auricular de un reproductor de mp3 por ejemplo. O un algodón.

Pienso que no hay que acusar sin más pruebas.

profesordeeso

A ver si nos tranquilizamos. La TV es negocio-espectáculo (show business), entretenimiento. No tiene mayor importancia. Aunque lleven pinganillos los niños son listos y pueden saber las respuestas sin trampas. ¿Nadie tuvo un compañero pitagorín en su clase? ¡Claro que jode a los adultos!, pero ahí está la gracia del concurso.

A

Para menear mi comentario, envia un mensaje de texto con la palabra JODE KARMA al 5559.

c
C
D

Pues valla timo lol

D

...a ver...sin ánimo de ser suspicaz pero...seguro que eso es un pinganillo para escuchar respuestas falsas?...mmm...y seguro que ese niño está en el programa?...ese programa que sale en la foto es el de A3?...que no digo que no eh! que a mi tambíen me extrañaban esos niños con superpoderes, pero es que creo que para llegar a portada algo necesita un mínimo de fundamento, y aquí a mí me cuesta encontrarlo, una simple foto así suelta..., de donde ha salido si se puede saber?...sí, sí,lo sé! a pesar de ser A3....

mudit0

#44 MENEAME RESPETUOSA?????

JUA JUUUA JUA JUA JUA jojojojojoJOJOJOJOO JAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAA JAAJAJAJA MWWWAHAHAHAHAHA JUA JUA JUA JUA JA JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿respetuosa????

jua juajuajuauuauauaua JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mudit0

Una vez fuimos a un circo donde anunciaban que había dinosaurios y luego reclamé, porque los dinosaurios no eran de verdad.

XurdeKio

Soy el unico q no ve el pinganillo?

mudit0

#26 Vente a mi casa y yo sí que te enseñaré algo "fuerte".

1 2