Hace 16 años | Por --18199-- a flickr.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a flickr.com

Vía fisgona (ashacz) veo esta foto, y pienso... ¿que estaba pensando el publicista de Alcampo que hizo la tapa de este helado? A todo esto, PEDOBEAR, DON'T! xD, esto si estuvieramos en EEUU uno se forraba (sic).

Comentarios

kaleborroka

Pues pensaba en un niño comiendo helado...

D

OMFG ITS LIEK BUKKAKEª!!1!

i

Pues yo veo a un niño con la cara manchada de helado. ¿ Debo ir al medico ?

D

Joder, es un niño, putos enfermos.

D

Joer. ¿El 'descubridor' de tan magno acotencimiento se ha puesto palote? ¿Se ha llevado un envase a casa para tocarse en la intimidad del hogar o directamente se la ha pelado en el pasillo de congelados de Alcampo?

D

Qué poco sentido del humor tenéis algunos

D

¿Son los helados de Michael Jackson?

trufadora

Hombre es que si le manchan de cocolate queda todavia peor lol

D

No veo la gracia excepto que el helado es de chocolate, y la foto parece de nata no?

Coincido con #12

dagavi

El chaval tiene en la cara lo mismo que la de Callejeros en el pelo:



lol

D

Todo es muy sospechoso.

El helado no era de chocolate? Por que razon el que lleva el niño se convierte en color blanco?

Bienvenidos a la NAVE DEL MISTERIO amigos

D

¿es pasta de dientes? roll

cat

¡Jesús, María y José! ¡Santo cielo! ¡Santa María madre de Diox! ¿Por los clavos de Cristo! Qué mente más insana... arderás en el infierno, pecadooorrr

D

Que es gomina!!!! Nadie ha visto "Algo pasa con Mary"?

y

En la foto del helado de nata, con qué habrán manchado al niño?

m

Estoy igual, solo veo un niño machado de nata, lo único la cagada de que el helado sea de chocolate

Harad

Aiya!

No creo que el de la foto (el de Flickr) quisiera decir algo más aparte de que el helado es de chocolate y el niño está manchado de nata, y por lo tanto no es muy adecuada la publicidad...

theosk

Pues yo veo aquí a un montón de gente que carece de sentido del humor y llaman enfermos a los que quieren tomarse la vida menos en serio

D

¿Que en qué pensaba? ¿Te lo digo o te lo cuento? lol

c

#18 hay cosas demasiado serias como para tomarselas en broma. Seguramente los que piensan como tu no tienen hijos y por eso no veis la seriedad del asunto