#1Una casa ¿de estudiantes? con alarma... la proyección de ¿un terminal linux? en la pared... el menda con corbata y el agujero en el pantalón... el rollo de papel higiénico en la mesa... Esto es surrealista.
#5Rollo de papel higiénico : 0,50€
Pantalon vaquero: 30 €
Proyector de pared: 500 €
Levantarte por la mañana con esguince de segundo grado, rotura de tibia, perone y varios dientes no tiene precio
#15Chuck Norris estaria orgulloso de esa patada voladora... Lo mejor visto en Meneame hace tiempo!!! Aunque lo del niño que desciende del mono tb es muy bueno!!!
#26A new meme has born.
El turista del WTC, el niño de Star Wars, el del "numa numa", el niño loco alemás, el niño japonés gordo, la chica de la mancha en el pelo... Y ahora este.
#31A mi me gustaría ver la foto de 10 segundos después, con la mesita hecha añicos y el tío gritando por los cristales rotos de los vasos que se le han clavado en el culo ...
#35ah bueno... y creo que la foto no esta completa si no esta con el sonido y creo que este es el que mas le conviene
www.goear.com/listen.php?v=d900b60
#37no esta photoshopeada esta "Gimpada", ademas que no se nota el movimiento, (a menos que haya hecho un matrix). Ahh, el tipo tiene una cirugia de apendice! :P
#39#1 Te olvidaste del tipo de detrás con un martillo en la mano xD
#21 Pues qué sombras más perfectas que hacen los flashes de hoy en día, que aparecen en el aire en lugar de en las paredes (por no hablar de que el karateka es el único elemento en la foto con sombra...) Está lograda, pero es cantosa. Es un montaje, fijo.
Pantalon vaquero: 30 €
Proyector de pared: 500 €
Levantarte por la mañana con esguince de segundo grado, rotura de tibia, perone y varios dientes no tiene precio
la foto :)
Que mirada pendenciera... seguro que no es un mockup de GNU/dragon ball?
[/ironic] y todo eso
www.flickr.com/photos/40587006@N00/1211427865/
Gracias por la idea, Meneador_Compulsivo :-)
El flash (mira las retinas "flasheadas") provoca esa sombra... ¬¬
...GRANDIOSA!!!!!!!!!!
dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/1432
El turista del WTC, el niño de Star Wars, el del "numa numa", el niño loco alemás, el niño japonés gordo, la chica de la mancha en el pelo... Y ahora este.
es.youtube.com/watch?v=PP2hV4bdCyI
www.goear.com/listen.php?v=d900b60
#21 Pues qué sombras más perfectas que hacen los flashes de hoy en día, que aparecen en el aire en lugar de en las paredes (por no hablar de que el karateka es el único elemento en la foto con sombra...) Está lograda, pero es cantosa. Es un montaje, fijo.
img.alibaba.com/photo/10798619/Rechargeable_Battery_Ultra_Compact_Charg
www.granadapeople.com/unix_fighter.php
También me he permitido el lujo de bautizarlo como "The Unix Fighter"!
Ultimamente están saliendo a portada muchas noticias chorras que me quedo perplejo, esta decayendo mucho menéame respecto a la calidad de noticias.
Para menear noticias de humor ya está www.mumor.com.ar/
#10 te ha quedado muy bien ese combate :-D
fiesta alcoholico-pajillera de tios?