Hace 16 años | Por Spade a robert-fisk.com
Publicado hace 16 años por Spade a robert-fisk.com

Creo adecuado mostrar también y en relación a la publicación en portada de [IMGs] Soldados americanos despues de la guerra (Bastante fuerte)
Hace 16 años | Por wiju a static.iftk.com.br
Publicado hace 16 años por wiju
a static.iftk.com.br

Imágenes de soldados americanos tras volver de la guerra. Muchos de ellos están destrozados fisicame [...]

adjunto aquí una referencia a imágenes de la otra cara de la moneda de las victimas de la guerra, el sector no profesional; civiles.

Comentarios

jeiolasev

pues no te digo nada el o los que votan provocación

D

#22 Yo entendí perfectamente cuales eran tus intenciones y estoy totalmente de acuerdo, si llega a portada la de los soldados esta también debería llegar, si solo se enseña una parte de la realidad se puede pensar que se hace por coaccionar a la gente

D

Mas vale una imagen que mil palabras.

D

Nada, que las de los soldaditos americanos dan más penita y han salido publicadas. Esta en cambio lleva una ristra de negativos. Asco me da.

Spade

#21 Es posible, pero he decir también que esa información puedes encontrarla en el encabezado de la noticia al visitar el enlace.

En la publicación de esta noticia no he buscado llamar la atención con su contexto ya que al ser una relación a un aspecto de otra noticia que acababa de salir a portada he tratado simplemente de no modificar la redacción de la misma e imitar el modelo de la de los soldados americanos.

Lo hice de este modo para que ambas noticias estuviesen en igualdad de condiciones ante los usuarios.

D

Siempre se dice que no aporta nada cuando uno vota negatico por que le da la gana, yo la meneo porque la quiero ver al lado de la de los soldados americanos que vuelven de la guerra además me parece lo más lógico si te interesa ver todo lo que ocurre y no solo lo que le ocurre a los de un bando.
Por cierto #3 tu comentario si que no aporta nada

D

#8 Muy bien dicho. Con internet va a dar un giro lo de la opinión pública guiada por los mass mierda.

D

Imagínense si llegan a ser mutilados civiles americanos... Explota el botón de meneos... Y es que los pobres soldados americanos dan penita porque vienen de un país rico e influyente. Las fotos de los irakíes no tienen valor alguno. Es como si no fuesen de personas que sufren, sino de simples galgos ahorcados. (Sin menosprecio hacia los galgos).

e

Pos vaya fotos! Estas sí que son dramáticas, y no la de esos soldaduchos yankis lisiados. Los soldados van a la guerra porque quieren y cobran por ello. Si quedan inútiles que se jodan. Espero que eeuu (con minúscula), gran bretaña y las demás naciones guerreras paguen duro en los próximos tiempos esta masacre. La ley del karma actuará contra ellos.

Spade

Para los que andáis perdidos al respecto de la naturaleza de las imágenes y para evitar más especulaciones os aclararé:

Todas las fotos (una recopilación del periodista Robert Fisk) se tomaron durante los días siguientes al inicio del conflicto bélico en Irak. Son la consecuencias de los ataques por tierra y los bombardeos indiscriminados que se realizaron los primeros días por parte de las fuerzas anglosajonas en el mes de marzo del 2003.

i

Estas fotos son dramáticas, pero hay que tener en cuenta que muchas de estas fotos pertenecen a atentados que sus propios radicales cometen en contra de su mismo pueblo. No se que es peor si los soldados que invaden un Pais, o los radicales y terroristas que atentan contra su propio pueblo sin importarles lo mas minimo si hay niños, ancianos, adultos...

D

#15 Como que doy por echo que la votaste negativa? en donde digo yo eso? por mi votala como quieras que estas en tu derecho pero no digas las tonterias de que no aporta nada porque es el otro lado de la realidad, si no te gusta ver carne (a mi tampoco me gusta y por eso solo vi la foto que tu dices)no la veas pero eso no quiere decir que estas cosas no existan y que también haya que denunciarlas y no solo los soldados.Por cierto, los soldados no sabes si están heridos porque uno se volvio loco y tiro una bomba o por cualquier accidente, simplemente das por echo que fueron los insurgentes

Aucero

#17 Defiendes la noticia y no has visto todas las fotos??? entonces estás como yo, pero tu eres hipócrita.

D

#3 Sin aportar nada mas????????

Estas fotos son mejores argumentos que mil textos hablando sobre IRAQ. Si, parece mentira que en nuestra sociedad unas imagenes tengan mayor efecto que todo lo que se pueda decir y escribir, pero ten seguro que si alguien estaba a favor de la guerra, viendo esto no cabe duda lo estará menos.

D

#18 No veo las fotos porque me dan asco pero no digo la tonteria de que no aporta nada cuando eso se ve en la primera foto colega

Ryo

Pero no vayan a hablar de las comparaciones eh, que las comparaciones son odiosas.

Ryo

No si tu explicación parece racional, demasiado diría yo.

Aucero

#19 Si lo que acabas de escribir, lo hubieras escrito en el comentario de la noticia, habrías ganado muchos enteros, pero te la hubieran votado negativa por ANTIGUA.

Aucero

#14 Si quieres aportar algo tú a la noticia, comenta las fotos, no mi comentario. Yo solo he visto una foto de una niña con el pie mutilado, no se si ha sido por un ataque de EEUU, de Israel, por una mina antipersona o por un ataque de irakies Chiís o Sunnis, no lo se. Ni siquiera sabes si he votado negativo, pero ya lo das por hecho, si quieres, puedes leer mi comentario en la noticia de los soldados americanos y verás que no me paso por el forro a los civiles irakies, pero de eso a entrara ver a niños mutilados, pues se me revuelve el estómago,. claro que hay páginas webs dedicadas exclusivamente a eso para gente sin escrúpulos.

Aucero

#1 Hay gente que le parece desagradable que el centro de la noticia sean unas fotos de gente mutilada, sean del bando que sea. Si la noticia es "pasen y vean a los mutilados" sin aportar nada mas cabe el riesgo de recibir algún negativo.