static.iftk.com.br/mt/2007/09/american_soldiers_this_is_the....
por
wiju el 14-09-2007 18:59 UTC, publicado el 14-09-2007 22:25 UTC
Imágenes de soldados americanos tras volver de la guerra. Muchos de ellos están destrozados fisicamente. Las fotografías van desde amputaciones a caras desfiguradas. ¡¡No a la guerra!!
negativos:
12 usuarios:
305 anónimos:
382 compartir:

Sera porque igual no puede volver a correr o no puede coger a sus nietos o se le ha quedado la cara desfigurada.
Que mierda de vida, mandar a tu propio pueblo a exterminar a otro indefenso, para que se forren los de siempre.
Pero asi funciona esto para que haya ricos tiene que haber pobres, jodidos y puteados.
Que lastimas de vidas desperdiciadas con todo lo que hay por vivir, sentir, disfrutar...
#11 Han ido a eso, sin duda. A defender su estilo de vida. Sin petroleo no se pueden fabricar iPods, sin guerras no hay petroleo, sin iPods no hay estilo de vida americano. Así que a la guerra, y después a ponernos estas imágenes para que nos apiademos de ellos.
To all who view these pictures, these heroes served for YOU! Don't pity them. Honor them for having the courage to serve their country in circumstances others would RUN from. These people will always have my respect and will be held in high regard. Thank you, and God bless all of you who serve.
Esta gente no sirvió a ningún pueblo joder, sirvió por los intereses económicos y políticos de cuatro caciques que no lucen ni una sola cicatriz, y lo hicieron a base de participar en una matanza que terminó afectando a los de siempre. Cuánta manipulación patriótica y que poca conciencia de clase...
En serio, manda huevos de que los pongan ahí para dar pena. Si eres soldado, te jodes, y punto. No te hagas soldado si no quieres que te pase eso.
Aquí con menos glamour imágenes de las victimas civiles del conflicto en Irak: www.robert-fisk.com/iraqwarvictims_mar2003.htm
Para quien lo quiera menear o censurar: meneame.net/story/imgs-civiles-iraquies-despues-guerra-bastante-fuerte
De hecho hay muchos de los actuales soldados Norteamericanos que son inmigrantes cuya única esperanza es trabajar en el ejército.
Estos son solo víctimas de EUA, los soldados solo cumplen órdenes; aunque pensándolo bien no son "hollywoodenses" las guerras...
Lo describiría como un acto inminentemente doloroso.
Y sí, alomejor me he pasado, pero creo que deberíais tener una clase de filosofía de "Me llamo Earl".
La guerra de Vietnam: Los blancos que mandan a los negros* a matar a los amarillos porque son rojos.
*porque son los immigrantes, por si alguien piensa que es algo racista.
Edito: La acabo de encontrar –> www.worldpressphoto.org/index.php?option=com_photogallerys
#30 No es sólo por el sueldo. Si te alistas, creo recordar que te dan la nacionalidad.
#33 joder macho, que capacidad para leer lo que dicen las caras... eso que tienes es un don...
bagnewsnotes.typepad.com/bagnews/images/Berman-Ziegel.jpg
es.wikipedia.org/wiki/Prescott_Bush
Hilo cansino por demás.
Los argumentos de algunos por otra parte patéticos. Ose aque sabian donde iban y la nómina que cobrarian. Luego como el albañil que queda tetrapléjico en una caída. Total sabía donde iba y cuanto iba a cobrar ¿no?
Háztelo mirar.
De niñato quiero ser como tu.