Oir las quejas de Alejandro Sanz y David Bisbal le rompe el corazón a cualquiera. No hay más que ver los cuchitriles donde se alojan. Mientras se lloran de que pierden miles de millones de leuros "por las descargas" nos restriegan en la cara toda una vida de lujo a años luz de la de una persona normal. Esto sí que es vivir del cuento.
meneame.net/story/sgae-gastara-30-millones-rehabilitacion-palacio-parae
maps.google.es/maps?f=q1
[/ironia]
¡¡¡Yo quiero ser como Bisbal!!! :)
Mami, de mayor quiero tener una crisis como la de la música.
Joder, si eso es crisis, cuando estén de vacas gordas.....
Que se vayan a la ...
Si veis el programa sabréis que un invitado anterior deja una pregunta para los invitados de ese día sin saber quiénes serán.
La pregunta venía de parte de Bisbal, y era la siguiente:
"¿Os habéis bajado alguna vez alguna cosilla ilegal de internet? Venga, confesad, sed sinceros."
Uno dijo que no, que solamente ha bajado alguna vez cosas que no están editadas. El otro dijo que no, porque no sabía usar esos programas.
Me quedé con las ganas de que respondieran "bajarse cosas de internet no es ilegal". Pero nada, no hubo suerte. :(
Pero si lees bien la entradilla dice "No hay más que ver los cuchitriles donde se alojan ".
O sea que la entradilla era correcta, pero nuestro subconciente nos engaña. ;)
www.20minutos.es/galeria/3395/0/6/
www.20minutos.es/galeria/3395/0/16/
La habitación que te enseñan es la de un hotel, pero no obstante lo que quiere demostrar la noticia queda probado: el P2P no les hace daño, ni es el demonio, ni ellos son pobres.
PD/ ¿Por qué me suena tan raro portapapeles?
Dime ahora que bisbal , un puto inculto que no tiene ni puta idea de musica , solo hay que verlo , es "merecedor" de tales bonificaciones
Gracias a Internet y a las descargas, los conciertos se han incrementado en un 70% en los últimos años. Yo creo que hay que voicotear a los cantantes que estén a favor públicamente del canon o de las descargas.