Hace 14 años | Por --153220-- a verfotografias.com
Publicado hace 14 años por --153220-- a verfotografias.com

Espectacular colección de anuncios antitabaco que no pasan inadvertidos a la vista. Otra cosa diferente es que tengan efecto o no a la hora de dejar de fumar.

Comentarios

Lidenbrock

Extremadamente acertado el del cepillo de dientes...

B

¡¡La leche!! Solo por si a alguien se le pasa... Dentro del artículo se puede picar en un link (http://km-stressnet.blogspot.com/2009/09/melhor-publicidade-anti-tabaco-la-mejor.html) con más imágenes y la mayoría son escalofriantes (es decir, muy buenos anuncios, porque de eso se trata)

panzher

Son realmente impactantes, espero que sirvan de ayuda a la gente que desea dejar el vicio.

LadyMarian

#1 Si realmente quieren dejarlo, las fotos sobran pero como dice #3 a la mayoría les va a dar igual.

panzher

#5 y #3 A la gente que no tiene pensado dejar de fumar seguramente ni les sorprendan esas fotos, pero como sabéis, muchos hemos pasado momentos de duda diciendo lo típico "un dia lo dejo", "mañana paro de fumar", "éste es el último", etc.
En esos casos creo que las imágenes pueden ayudar a la conciencia y a fortalecer la voluntad del deseo de dejarlo.
No digo que sea algo efectivo al 100%, ni de coña, también he sido fumador y las imágenes me daban lo mismo.
Lo que no entiendo es porqué me afectan más ahora que antes cuando fumaba, porque las veo y me horrorizan, y al mismo tiempo siento alivio porque lo he dejado, y también algo de pena por si a algún amigo que fuma le pasa lo de las fotos.
Quizá como dice #7, una foto pueda ser el detonante de una decisión.

m

Mas impactantes son los accidentes de tráfico y la gente sigue usando el coche. ¡Que remedio!

Cameloth

Realmente me cuesta demasiado entender como el tabaco puede ser legal...

D

Pueden poner lo que quieran, la gente va fumar igual.

mipupopochito

bueno, mi no me gusta toparme con este tipo de publicidades, mas alla que deben ser impactantes y crear conciencia, a mi como fuamdora, me llego mucho mas, la campaña de www.salvemosunhumano.com
la realidad es que mientras cruzaba la calle vi el cartel de la foca, y me impacto, tire mi cigarrillo en el mismo momento, porque, uno siempre trata de ayudar a los animales, y ahi esta uno de ellos, n la misma pocision que nosotros hacemos con greenpeace para ayudar a los animales, de todas maneras hay que abandonar este vicio, que realmente nos lleva ....