Hace 16 años | Por garfield25 a molierico.blogspot.com
Publicado hace 16 años por garfield25 a molierico.blogspot.com

En este vídeo podremos ver en primera fila los efectos del tan temido "Calentamiento Global" provocado por el hombre al planeta. Así como se destruye este Iceberg en pocos minutos podría suceder a los polos si La Tierra sigue calentándose por el "Efecto Invernadero",

Comentarios

Carme

¿cuántos usuarios piensas crear para promocionar tu blog? molierico
Anda y léete el punto 7 al menos http://meneame.net/faq-es.php

Naidei

relacionado:
http://tukiti.blogspot.com/2007/05/elite-dictatorial-gobierna-en-meneame.html

#1 ¿por qué dices que es su blog? no veo razones.

#4 ¿por qué no puede tener 13 años? ¿En tu país te dicen lo que es una ip sólo cuando eres mayor de edad o qué?

No os desmotivéis, chavales! Al final publicaréis noticias

Carme

#2 y #3 lo único que os pedimos es que no abuseis del sistema, 7 envios del mismo sitio en menos 18 horas es un abuso, procurad variad más las fuentes y participar como el resto y seguro lograis subir alguna a portada. Eso sí, no abuseis y leeros la meneaetiqueta http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta.

garfield25

Carmencita, creo que me estàs calumniando. Me eviaron el post y me pareciò muy interesante e importante para todos. Pero ahora me encuentro que ustedes en lugar de calificar los post, califican a las personas.
Ya verificaste mi direccion IP?, si no es asì, espero tus disculpas. porque no importa lo que parece, importa lo que es.

Mis respetos para ti y para la comunidad de meneame, de un cibernauta venezolano.

Alejandro Goliot. 13 años.

m

Carmen yo le envie la noticia a Alejandro que es mi compañero de clase, forma parte de una tarea y el es mi jefe de equipo de la escuela de talentos del Estado Falcón en Venezuela. Yo me incribí en meneame ayer porque la tarea trata de como influyen los blogs en la educación. Alejandro me llamó para que hiciera esta aclaratoria y me vine corriendo al cyber porque no tengo computadora en mi casa. A todos en la escuela les gusta moliere y yo quiero comprarme un perro igual. Chao y espero que todo este aclarado. Marcos Perez. 13 años.

D

No cuela. Por cierto, penoso intento de notoriedad.

P.E.: Un crío de 13 años, jamás hablaría de ips como prueba de identidad cazada, ni esgrimiría su edad como intento de escudo, lo cual por otro lado te ha delatado.

MUY triste.