Hace 14 años | Por Celis a elpais.com
Publicado hace 14 años por Celis a elpais.com

El marchador de Guadix Paquillo Fernández, el atleta español en activo con mejor palmarés, es uno de los deportistas implicados en la trama de dopaje que ayer desarticuló la Guardia Civil con la detención en Valencia del médico Walter Viru. Otros deportistas interrogados ayer por las fuerzas policiales, que contaron con la colaboración en la investigación de la Gendarmería francesa, son el ciclista paralímpico Javier Otxoa, el corredor murciano Pedro Vera y la ciclista Cristina Navarro

Comentarios

Tarod

"...Paquiiillo el chocolateeero..."

D

No dice en que está implicado, igual sólo contaron con su "colaboración" como ocurrió con Javier Otxoa y los demás. Esperemos que dentro de poco se amplie la noticia y que no resulte culpable, sería otro palo más y muy grande.

gcarrilero

Esperemos que no sea verdad, que lo demuestren, que como le pase como a Valverde

JuaRoAl

Paquillo, Paquillo...

b

Vaya palo para el atletismo español. Es una de las pocas estrellas que nos quedan que ha estado rindiendo, fallando únicamente en Pekín, en un deporte que cada vez se hace más viejo. Qué manera de manchar su historial.

No indican fechas, pero igual ha coincidido con la muerte de su ex-entrenador, cambiando de "método de trabajo".

t

JoseTomas también se dopa, no? lol

deepster

A este paso va a ser kartoffel el único deportista que nos represente en los proximos juegos olímpicos.

Es el único limpio en todo este asunto.

Eso si deja de comentar en menéname y se pone a hacer algo de deporte...

silencer

Yo no me aclaro...Le acusan de doparse o de estar en una red de dopaje (traficante)?

Es q no es lo mismo.

Davis_

Pero Paco... tío...

C

Espero que no sea cierto porque es uno de los mejores atletas españoles de los últimos tiempos, y seria un palo para mucha gente.

Pero si al final resulta inocente (ojalá) el daño ya está hecho.

D

¿Dopowned? Ojalá no lo sea, porque es un gran atleta. Esperemos que resulte inocente.

JFK

No pongo la mano en el fuego por nadie en estas cosas pero, esto puede ser perfectamente como si a tu vecino lo detienen por narcotráfico y tu vives en la puerta de enfrente. Ahora todos los de tu barrio y/o bloque dirán, mira mira, ese es el vecino del "narco" lol

D

Kartoffel

Os dije que sus características físicas naturales no le permitían ir a esa velocidad, os lo dije, y me llamasteis "difamador". Pero poco a poco, y uno tras otro, van cayendo todos.

Se puede engañar a algunos todo el rato, o a todos durante algún tiempo. Pero lo que intentaba hacer de engañar a todo el mundo todo el tiempo era un plan totalmente descabellado.

u

#10 Qué sabrás tú de las "características físicas naturales" de este señor? Lo que hay que leer, manda webos...

Jiraiya

#10 Tu siguiente objetivo por demostrar es tu ARCHIENEMIGO Rafa Nadal, ¿no? Que ya le has acusado muchas veces de doparse...

En fin, de 1000 aciertas una. lol

D

#10: Si, ahora son todos unos "ciclats", no te digo...

marcoschus

no me sorprende. se le veía de ese estilo hace ya mucho tiempo...