Hace 16 años | Por --6381-- a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por --6381-- a enriquedans.com

C&P: Ricardo Galli es una persona que no te deja indiferente. Pero sobre todo, es una persona coherente y consecuente. Coherente con sus ideas, con la defensa de las cosas que considera importantes, de aquello en lo que cree. Y si en una cosa cree Ricardo es en la libertad de expresión. La libertad de expresión, para Ricardo, es algo tan grande y monumental como esa Catedral de Palma con la que posa en la foto. relacionada: El cierre de mi blog en la UIB
Hace 16 años | Por --1829-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --1829--
a gallir.wordpress.com

Esta mañana recibí una llamada de la rectora de la UIB solicitándome que elimine un apunte (copia en [...]

Comentarios

to3

La meneo por ver si la insistencia hace que les de verguenza a las autoridades académicas.

J

#2 la libertad de expresión existe desde el momento de que cualquiera puede decir lo que quiera.
Si no exisitiese, sólo unos pocos podrían hablar.

Otra cosa es que la gente reprenda las opiniones expresadas. Bueno, forma parte de la libertad de opinión.

Astarkos

La libertad de expresión no existe en Meneame cuando los negativos sirven para acallar a quienes expresan con corrección opiniones respetables pero que no son compartidas, hasta que llega un punto en que no pueden mandar noticias u opinar.

D

#3 Los votos negativos, usados para calificar a comentarios que insulten o ataquen a la dignidad u honor de otros usuarios, o personas, están bien usados...

Pero usados para acallar a quien dice algo, exponiendo sus motivos y razones, que dice lo contrario a lo que dice la mayoría, se llama CENSURA.
Es lo mismo que hacían el Franquismo hace tiempo, para acallar las opiniones expresadas por quienes no opinaban como ellos.

Astarkos

#2