Hace 15 años | Por Chikedor a anaitgames.com
Publicado hace 15 años por Chikedor a anaitgames.com

El mundo de los videojuegos es la industria donde las notas son más importantes. No pasa en ningún otro campo del entretenimiento o de la cultura. Las películas… sí, hay cierta reputación intrínseca en las películas, como los galardones, los Oscars o los Globos de Oro, pero las películas no obtienen una puntuación porcentual. O, al menos, es irrelevante dentro de la industria. Lo mismo podríamos aplicar en otros artes. En pintura, literatura, cómics, etc. no existe una puntuación, una lista ordenada de sus obras mediante puntuaciones.

Comentarios

DexterMorgan

Bueno, muchas veces las notas suben o bajan por cosas subjetivas. Pero lo interesante está en ver la media de muchas críticas y reviews. Con eso, pocas veces te equivocas.

War_lothar

Pues yo cuando voy a ver una película tiro a film affinity y también miro la nota también . Para literatura o comics antes de comprarlo, salvo que sea una revista, estoy todavía más informado.

jamaicano

Hombre yo creo que es mas importante que en otros sectores por que
una entrada de cine son 5 euros... un videojuego 50 euros. Si la peli no te gusta le diras a los colegas:"has perdido dos horas de tu vida"
Si el videojuego no te gusta les diras: "Me han estafado"

Es cierto que las notas son poco objetivas... pero esta claro que si lees que
"tiempo de matalos" tiene un 4 sobre 10... no te lo compras.
Si los juegos de las consola **** tienen todos menos de 8... y los de > tienen mas de 8... pues te gastas 200 pavos en

D

Y otra cosa, en literatura, pintura o música te permites descubrir cosas por muy minoritarias que sean, en videojuegos tienes que ir a la mayor comunidad de videojugadores posible para sentirte arropado, integrado, ayudado y gratificado por tus logros.