Hace 15 años | Por --113611-- a scriptor.org
Publicado hace 15 años por --113611-- a scriptor.org

El profesor Edward C. Green, director del AIDS Prevention Research Project at the Harvard Center for Population and Development Studies, ha dicho (según puede leerse en la noticia escrita por John-Henry Westen, de LIfestilesnews.com) lo siguiente: "(...) la evidencia confirma que el Papa está en lo correcto cuando afirma que la distribución de condones exacerba el problema del Sida." "El Papa tiene razón, o, mejor dicho, las evidencias que tenemos confirman los comentarios del Papa".

D

Moraleja: ser profe en Harvard no te exime de no tener ni furcia idea. Y es que hay gente que solo ve lo que quiere ver.

D

Si lo dice un profesor de Jarvar es porque es verdad...

SHION

Moraleja: hasta alumnos de CCC España son mas inteligentes que algunos profesores de Harvard

wochi

La web parece un poco partidista, si no ojear otras noticias. En la noticia no se explica ni una sola de las razones científicas de sus afirmaciones y para completar la información te enlaza a una página católica en Inglés que yo no soy capaz de traducir.
Por lo que solo se me ocurre que el condón propague el SIDA por que lo reutilicen para varias relaciones
De momento no meneo, lo diga un profesor de Harvard o Rita la Cantaora, me espero a ver si alguien encuentra argumentos lógicos para tales afirmaciones. Aunque sospecho que va a ser que no.

c

Claro, tiene razón. Es como lo de los chalecos antibalas, que provocan que te disparen.

D

De que es profesor este descerebrado, de religión?

alehopio

Desgraciadamente también hay "científicos" que son religiosos y que su visión del mundo está influida por sus creencias y no por su conocimiento...

D

Creo que ya son dos los católicos que, siendo científicos, anteponen su creencia a la ciencia en apoyo del fascio redentor. De ahí que sea noticia.

alehopio

Es como afirmar que la presencia de cuchillos hace que la gente se mate a cuchilladas...

Eso es una falacia non sequitur, es una falacia del francotirador, es una falacia cum hoc ergo propter hoc, es una falacia con argumentum ad consequentiam y encima argumentum ad baculum, etc etc etc

Es el colmo de la manipulación !!!