Hace 17 años | Por --457-- a zifra.blogalia.com
Publicado hace 17 años por --457-- a zifra.blogalia.com

"Recién estrenado". Me recuerda a un tema musical, la autopista al cielo ;-)

Comentarios

Tumbadito

Es que es para Bici... Pero Bici cross...

D

Un servidor acaba de llegar de Amsterdam... eso si son carriles bici

Findeton

#12 tienes razón, yo me he pasado 2 meses viendo cómo no quitaban las vallas cuando ya habían terminado de contruir el carril bici. Ahora, lo que hago, es que cuando me encuentro una de esas vallas o contenedores, los echo hacia un lado. Que me diga algo la poli o la gente, que me da igual. ¿Qué me diría nadie si estuviese quitando vallas o contenedores de en medio de la carretera? Pues me aplaudirían. Pues eso.

mezvan

Conozco Escalera al Cielo de Led Zeppelin y Autopista del Infierno de Ac-Dc ... pero Autopista al Cielo ... esa es de quién ??

versvs

#13 eso seguro, pero no arregla nada. mal de muchos consuelo de tontos...

lolofarisco

Ese carril bici es una AUTÉNTICA VERGÜENZA una vez terminado ha estado vallado más de un mes, eso quiere decir que no podíamos cruzar en un paso de cebra porque el carril bici está pegado a la carretera. Pero en ese mes que ha estado vallado no había obras, ya lo habían acabado. Ahora no encuentro un link donde ponía a cuanto salía el metro cuadrado de ese carril bici pero era realmente una burrada (casi 2 veces más de lo que sale habitualmente)
Además ese carril bici ha quitado el espacio reservado para que pudiera pararse el autobús (el 34 que es el que cojo yo) una delicia vamos.

aquihubounusuario

Una muestra más de obras electorales sevillanas. La noticia sería que hubieran hecho el carril bici y se respetara.

#6 Mira que no conocer esa serie tan bonita... con Michael Landon...

UiDoS

Realmente se trata de un caso de Andalucitis... Y yo vivo en Andalucía que conste bajo escrito.. Es que aquí "nos gusta" hacer las cosas así de mal... Además, seguro que si han hecho el carril bici ahí sería por algo, como por ejemplo quitar espacio de aparcamiento de la calle para que la gente use el aparcamiento público (De pago) que hay justo al lado... Y entre otras cosas porque también llegan las elecciones... ¿U os creías que era por mejorar la salud y facilitar un deporte tan saludable como es el ciclismo en la ciudad...?

boalar

#2 no creas que sólo pasa en Andalucía, donde estoy el carril bici va de ningún lado a ninguna parte, es decir, que hay bastantes km pero no sirven para nada, ya que no conducen a ningún sitio útil...

Liamngls

#6 Autopista hacia el cielo, de Michael Landon. La historia de un ángel que va por ahí salvando almas ... la verdad es que la serie molaba un huevo lol

#4 Pues creo que efectivamente existiendo un carril bici las bicicletas no pueden circular por la calzada. Si mal no recuerdo el código de circulación especifica que las bicicletas y ciclomotores circularán por una vía especial para ellos en caso de existir.

t

Qué bien... Si es que nos tratan fatal a la gente que vamos en bici por la vida...

v

Y eso no es nada!

Hay un tramo donde han dejado farolas y árboles en el medio (en Puerta Osario); y en otro, entre la esquina de un edificio que sobresale un poco y la calzada han quedado 20 o 30 cm de carril bici (en la Ronda de Capuchinos) , unido a que esta vallado para que las bicis no pasen donde los coches y viceversa, hace prácticamente imposible pasar.

xevster

Seguro que hay una competición underground entre los ayuntamientos de toda españa para ver quién tiene el mayor número de kilometros. Hacia dónde vamos… no lo sé, però seguramente en bici.

D

Típico, igual que en Gijón, que hacen carriles bici que no llevan a ningún lado y que son completamente inútiles (y por eso nadie los usa). Sólo una excusa más para quitar aparcamientos, para que la gente vaya a pagar a los parkings, y lo pocos que quedan, zona azul

t

#6 cuando yo era muy muy muy pequeño había una serie que se llamaba así lol

edmont

Una web contra los carriles bici en las ciudades: http://www.ciudadciclista.org/

ZKrusty

Esperemos que no obstruyan los túneles del metro con contenedores también... Porque conociéndolos...

m

Esto es otra obra característica de Monteseirín que ha destrozado Sevilla. Que ese carril y el Tren-tranvía que están haciendo lo destruya ese alcalde lelo a cabezazos. Montesirín vete muy lejos de aquí ya.

t

#2 yo también vivo en andalucía, je! y te apoyo

kapitolkapitol

ah! por cierto Monteisirin vete a chup**** ya! jejeje

g

Juas, mira que tapar la alcantarilla con el asfalto.

Aunque por lo menos hacen algo (aunque sea para figurar). En otras partes, ni chapuzas.

kapitolkapitol

no se si será por esta mania cainista de criticar todo lo que hacemos los españoles...
aqui un sevillano que esta "mu" contento con que hayan hecho carril bici. ea.

(como todo se puede mejorar, pk no somos suecos)