Publicado hace 14 años por timbaler2008 a metarzanyoutube.blogspot.com

El desprendimiento ha tenido lugar en las últimas horas en Polk County en Minnesota (EEUU). El equipo del canal WDEF se estaba preparando para gravar en la carretera 64 de Minnesota, cuando de repente se deslizaron las rocas. Los expertos les habían aconsejado estar lejos de la carretera pues el terreno les parecía inestable. Imágenes que dejan sin palabras ante el poder de la naturaleza.

Comentarios

D

Meneo pero el titular da unas expectativas que luego el vídeo no cumple. ¿que reporteros si es una cámara en fija?

D

A veces creo que en el código de meneame hay escondido algún huevo de pascua que inserta aleatoriamente la palabra impresionante en los titulares.

D

#3 En este caso creo que el vídeo realmente es impresionante. En mi vida había visto un deslizamiento de tierras ni en vivo ni en vídeo....Este video muestra la indefensión de cualquier conductor ante un desastre de estas características. Da miedo, la verdad.

Raziel_2

#12 Esto si es un desprendimiento espectacular:



D

#17 El de Japon tiene toda la pinta de ser programado.

Y eso de que se salvan por los pelos del titular... Ahora, te cae eso encima y no lo cuentas, que miedo... Creo que tendré más cuidado cuando vea esta señal:

http://www.sitographics.com/enciclog/trafico/peligro/preview/p-26.gif

temu

WDEF = What DE Fuck

Maneutics

Echo de menos un par de "Oh my God!!!"

D

#25 Desos no me quedan, pero aún tengo en la trastienda un "HOOOOOOOOSTIAAAAASSSS"

E

Practico montañismo y he estado cerca de desprendimientos parecidos de roca y hielo.. y siempre, lo que más impresiona, es el ruido, que parece que se te estuviera cayendo el cielo encima.

De miedo.

HaScHi

Impresionante, pero al titular le sobra la segunda parte y eso de "en directo". ¿Cómo vas a grabarlo? ¿En diferido? Ya me imaginaba la gente corriendo detrás de una avalancha o algo en medio de una conexión en directo del informativo.

Rufusan

Millones de años de sedimentación a tomar por saco.

D

En doh palabrah, im prezionante.

timbaler2008

WWWWOOOOOWWWWW

vomitologo

¿ Minnesota ?, en el vídeo pone TN, creo que es en Tennessee.
Por lo demás, impresionante.

noop

Si el de la noticia da miedo... el primero tuyo da "pánico, terror, espanto, pavor, temor, aprensión, horror, mieditis, sobrecogimiento, susto...."

El corrimiento de la noticia es un chistechillo, esto es increíble:

s

Yo pasé ... Hala, persigueme si puedes.

Roerich

Ocurrió en Tennessee.

omyg0d

Para que te pille con el coche... lol

OmarciusG

Como para que te coja con el coche pasando, menudo chiste!

noloquiero

Por favor, que alguien cambie el "gravar" de la entradilla, me duelen los ojos.

Wayfarer

#19 Es que estaban echando grava en la carretera

D

Dios, te pilla eso y te mata.

g

#21 ¿Siii?? mmnooo...

F

Tiene usted piedras en el riñon