Hace 16 años | Por --2516-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --2516-- a es.youtube.com

El mejor jugador de Tetris del mundo, nos muestra una técnica de juego que roza lo imposible. En la parte final, ¡ni siquiera se ven las piezas!

Comentarios

D
u

Como decian en el anuncio de Renault ese:

Ostras este tio se ha acabado el Tetris !!!
El Tetris tiene final !!!

j

Inhumano

tuseeketh

Este hombre debería dedicarse a las matemáticas! Menuda capacidad de manipulación mental de objetos. Y qué forma de ejecutar sus jugadas en milisegundos. Francamente, nunca me había impresionado tanto alguien jugando a un videojuego.

mimismo

"Somewhere in the world the guy who took 6000 start overs to do the 999,999 points on NES Tetris speedrun is curled up in a corner, crying."

lol!!!

D

Rendios ante el auténtico maestro:

b

Si este tipo no ve la realidad en tiempo bala es que no lo entiendo lol

D

Esa tecnica la uso yo pero en lento claro lol De ir dejando un huequecito en la esquina para cuando te llega una barra y quemar 4 niveles de golpe.

Lo siento pero este tetris no es como los nuestros, si os fijais le llegan un monton de barras que en vez de lanzarlas al terrenod e juego las deja "en reserva" para poder usarlas cuando las necesita y quemar 4 lineas de un tirón. EN LOS TETRIS DE AQUI ESO NO SE PUEDE.

jaz1

con fuegos artificiales le despide la maquina !!!!!!! lol lol lol

OMeGa2k

Había visto otro de esos pero no era tran BRUTAL como este.
Este vídeo me demuestra mi teoría de que no miran mas que la NEXT y la HOLD piece, que lo de abajo se lo saben de memoria lol

D

Einstein tenía razón: Dios no juega a los dados, juega tetris!!

D

Chino/Japonés/Koreano tenía que ser, flipante

E

#25 Es ese Tetris mientras estés dando al botón de girar, la pieza no se queda pegada y puedes moverla por toda la pantalla, llegando incluso a "trepar" para superar un obstáculo que tengas en medio.

En el Tetris de Game Boy, a partir del nivel 10 ya es casi imposible rotar una pieza cuando llega al suelo. Mi record era de 645k puntos, por si tienes curiosidad sólo hay tres cohetes distintos: a los 100k, a los 150k y a los 200k. Y si te lo acabas en el máximo del modo B (25 líneas y velocidad 9) aparece la lanzadera espacial de la URSS Buran.

Sí, soy un friki.

D

Sabía que lo había visto antes: 2001 Japanese Tetris Finals

Hace 17 años | Por pato a video.google.com

Lamentablemente con tantos votos el calificarlo como "Dupe" es imposible. A portada pues...

Jimmy_RAY

#8 No sé de dónde habrás sacado la errónea idea de que en el Tetris de Game Boy no podían deslizarse las fichas al final de todo, ya que el juego deja hacer algún movimiento justo en el instante de tocar suelo, ya sea mover la ficha a un lado o rotarla.
Si prefieres un Super Play del Tetris de la Game Boy tienes este:


en el que el jugador hace más de 999.999puntos (ahí es donde para el marcador de contar) y el vídeo dura tan solo 32 min.
#7 Por lo menos en la versión de Game Boy el Tetris tiene final. A partir de 130 líneas (creo) ponía una animación de un cohete, y si hacías unas cuantas más aparecía un cohete más grande.

cat

#25 Yo no he dicho eso. En el primer tetris que salió para GB obviamente se podían deslizar, pero no infinitamente. El tiempo que podías estar rotándolas era inversamente proporcional al nivel. En cambio, en el DX, por poner un ejemplo, las podías rotar infinitamente estando en el suelo, y sólo cuando dejaras de rotarlas caía la siguiente. A eso me refería, y es lo que me parece que pasa en el juego del vídeo, que las puedes rotar infinitamente, o al menos que el tiempo que las puedes rotar no se corresponde en absoluto con la monstruosa velocidad a la que caen las piezas

cat

#43 Si por Tetris clásico te refieres al de Game Boy... a partir de 200 líneas (nivel 20) no subía más

H

Lo flipante es al final, cuando le salen los creditos pero no las fichas y sigue haciendo lineas...ya no veré mi tetris DS de la misma forma...Me imagino que va memorizando que piezas necesita y donde...

raze

Este no es humano lol

djarsik

GUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU, pero que makinón el japonés!!!! El último nivel es sobrehumano, hay que se muy pero que muy friki para hacer un nivel como ese como lo hace este tío.

D

Increíble, yo también he pensado queera fake por lo raro que me resultaba pero...realmente los movimientos de la mano son correctos.

Para que luego digan que hay que ser un superhombre para pilotar un f1...a ver quién tiene más reflejos.

Lajamuerteee

Tiene que tener los tendones bonicos...

Xardas

Eso son poderes y no los de goku... lol omg aunque entrenara 100 años no sería capaz.

D

Algo me dice que el chaval ese, de la vida, nada.

dogday

Dios Santo. Todavia no me lo creo ...

Jimmy_RAY

#39 En el Tetris al que juega no puedes rotar las fichas lo que quieras ni mucho menos, tienes un poco de tiempo. Es que si no te dejan hacer eso, con lo rápido que caen, el jugador no podría colocarlas.

M.Ali

Al principio pensé que era un fake por que algunas piezas que tenían que caer, no caían. Pero viéndolo otra vez me e dado cuenta, de que las va reservando en la esquina izquierda, cosa que lo complica todavía mas… increíble

n

Sí, controlará mucho al Tetris pero este no ha echado un polvo en su vida...

E

Ha hecho el truco por eso se lo pasa. Asi yo tambien

D

A mi lo que me ha flipado es el final, mientras salen los créditos la partida sigue en modo "invisible"...

t

#43 y #45 yo por tetris clásico entiendo el de recreativas. El de la musiquita machacona y el ruso bailando en la ventana al pasar de nivel.

En ese Tetris, cuando era joven (más de 12 años ya que no juego, madre...) mi récord es el nivel 49. El que me "enseñó" a jugar, un compañero de sala recreativa en horas de clase (en BUP pasé más tiempo en recreativos y bares que en clase...) le vi llegar una noche a 80ymuchas, y había otro al que le perdimos la cuenta en la 120ypico (en 99 dejaba de sumar, aunque seguías jugando).

Y sí, el truco es mirar siempre la ficha siguiente, cuando aparece la ficha mientras la bajas ya estas pensando en dónde poner la siguiente, y así... Y además, era absolutamente necesario saber girarla justo al llegar abajo, sobre todo para incrustarlas en huecos que habían quedado semitapados.

Lo del jugón este... no tiene nombre. Menos mal que no había youtube hace una década, si no aún seguiría rodando de máquina en máquina tratando de superarle

D

yo creia que dominaba el tetris, que voy a decirles a mis amigos del arcade la próxima vez que los vea

B

Buah, yo juego así al Teto y nadie me hace vídeos ni me alaba.

D

El dios del tetris. Me quito el sombrero

f

lo sorprendente de este que solo va buscando los combo, menos mal que la maquina tiene un botón de ficha help que es la ficha que encaja mejor que la que next

D

El tio es bueno, pero tampoco me a impresionado, uno que conozco se llegaba al nivel 57 (que yo viera) en el tetris clasico.

Leibnew

Lo contrataba pa contable...

mem

Juega igual que yo pero x10 jode. Luego que hay japoneses que se encierran en su habitación y no salen para nada. No me extraña estarán entrenando porque sino...

jsianes

Esto es un fake como la copa de un pino, no hay humano que pueda reaccionar con esa velocidad y precisión. Debe haber modificado la maquina para que la colocación de fichas se haga de forma automática, con algun algoritmo propio de japos frikazos.

D

#45 #48 Si, me refiero a la del ruso.

cat

Eso en un tetris como el de la GameBoy no lo podría hacer
Yo prefiero los tetris normales donde las piezas no "deslizan". En el de este vídeo, las piezas por lo que parece las puedes rotar cuantas veces quieras sin que se queden pegadas, sólo cuando dejas de rotarlas ya se quedan ancladas al suelo. En un tetris que funciona igual que ese, el DX de GB Color, me hice yo más de 700.000 puntos, y en el clásico creo que no he llegado a los 400.000 (las puntuaciones funcionan igual en ambos).

PD: No estoy diciendo que este tío no sea un crack, que yo jugando a ese nivel no aguanto ni 10 segundos

D

Yo despues de jugar al tetris ds durante 6 meses tambien lo hago, el truco como dicen por arriba es tener la partida en la mente y fijarte sobre todo en la ficha siguiente y saber cual tienes reservada, saludos

froggi

friki Oo

D

Llamadme escéptico, pero no me lo creo..me da igual que los movimientos parezcan correctos...también parecen correctos los movimientos de los magos con las cartas..y no creo que hagan magia..aquí hay truco..