#13Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, me parece una opcion tan respetable como otra cualquiera, pero el serlo no es motivo de votar negativo a mi comenterio #5.
#23¡Cuidado Microsoft!. El ejército de GNU/Linux está preparado y listo para la acción.
Tux: Esos malditos monopolistas de Microsoft quieren imponernos sus patentes, su sistema operativo, sus aplicaciones ofimáticas y sus formatos de fichero privativos. En nombre de La Libertad lucharemos contra su imperio y ganaremos. Que la GPL nos proteja...
#26#23#24 Faltarian que se pongan a bailar la danza de las distrubuciones y preguntarle al gran jefe de Richard Stallman ( Happy Feet ), Antes de atacar a Micro$oft :lol:
#45GNU/Linux es el SO más usado en la Antártida (como dice #7). Se puede apreciar en el siguiente mapa de aquí: www.debian.org/devel/developers.loc (podría ser la localización de la foto del meneo :-D)
#49En realidad, se estan preparando para atacar a los humanos. Todos allá acantonados, com los orcos en Mordor se preparaban para asalñtar la Tierra Media.
Pero estaba en el mismo web y claro, la Z Jones está como un QUESO.
Puestos a decir un número significativo... había un millón, ale, como toda manifa que se precie
<chiste malo>
Beberán licor del polo?
</chiste malo>
Chistes sobre la AVT debajo la línea.
Tux: Esos malditos monopolistas de Microsoft quieren imponernos sus patentes, su sistema operativo, sus aplicaciones ofimáticas y sus formatos de fichero privativos. En nombre de La Libertad lucharemos contra su imperio y ganaremos. Que la GPL nos proteja...
(libertad para elegir)
y como parece q eta no ha sido creo q es un montaje fotoshop
< /modo no me creo nada>
< /comentario >
< /meneame>
DEVELOPERS
DEVELOPERS
Mejor no preguntar a la AVT
Cuidado, Cuidado uno de ellos lleva un extintor disparadle disparadleeeeee!!!
¿Las comparaciones son odiosas? Quitando temas políticos, símplemente es una pena que una ciudad como Barcelona esté así :(
1.000.000 según la comunidad de Madrid y la AVT