Hace 16 años | Por KaosUrbano a policia.es
Publicado hace 16 años por KaosUrbano a policia.es

Así es la maravillosa web (con su ENORME HOYGAN, por supuesto) de la benemérita Brigada de InveNstigación TeGnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía... Que dejen de "invenstigar" tan asiduamente en ámbitos "tegnológicos" y se dediquen a mejorar su web (vaya porquería, madre mía)... Analfabetos. (http://64.233.183.104/search?q=cache:uQCDuvM1ckUJ:www.policia.es/cgpj/bit/cuer_bit.htm+invenstigaci%C3%B3n+tegnol%C3%B3gica&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es)

Comentarios

D

¿"Direción" ? ¿"asudiamente "?

D

#2 vaya, un HOYGAN ( #0 ) quejándose de otro hoygan.

EDITO: Ya he visto que al menos han editado la entrada ¿será porque se lo han comunicado? Tal vez habría que comunicar los fallos a la web de policia.es al igual que se ha hecho con la entrada en meneame, y dejarse de soplagaiteces. Alguna vez he avisado a un periódico o algún otro sitio que disponía de una forma de contacto sencilla para avisar de errores.

Anonymoos

...y de cómo la gente sigue confundiendo typos o simples faltas de ortografía con hoygans.

D

HOYGAN SOI DE LA POLISIA LE HESIJO QE SENSUREN HESTE HENLASE O DENTRANDREMEMOS A TODA LA MASFIA DEL MENEATE

D

HINPRESIONANTE...

jotape

D

#12 Hombre, hoygans no, pero tanto como "simples faltas de ortografía"... Son muy bestias y muy llamativas!

D

#9 Vaya, pues yo ya les he avisado.

Por cierto, una de las cosas que si se podrían decir de la web (y que de hecho he dicho en en el aviso) es que para contactar con ellos, acerca del sitio web, es necesario disponer de un programa cliente de correo electrónico, lo cual limita la accesibilidad y las ganas de contactar. Lo que aparece es un formulario que te abre el programa de correo con el texto introducido .. y que además se parece mucho a cierto cliente propietario y muy feo
Lo normal es disponer de un formulario que envíe por si solo los datos al webmaster, sin depender de otros programas distintos al navegador.

Para contactar sobre otros temas no lo he probado.

D

Hestamos salbados.

D

Si estuviera el ex-ministro Bono, pensaría que tiene algo que ver...
"¿ejque no ej asi, como se ejjcribe 'tegnologica'?"

KaosUrbano

#8 La web en sí está bien. Si vas hasta la BIT desde policia.es , sale un página escrita correctamente. La que he puesto yo es un que se dejaron por el camino.

Es un hecho "curioso" que lo mando a menéame porque me parece eso, curioso. No lo hago con el fin de que lo cambien, si fuese así, habría hecho lo que tu indicas

D

Pero esto va en serio??? Es que son unos errores muy bestias, no descuidos tontos!

p

por eso son policias, si no serian gente normal

KaosUrbano

#2 ¿Decías?